Buscar

Las Casas de Valdepiélago

C/ Máxima López, 9, Valdepiélago (León)

Las casas de Valdepiélago están situadas en plena montaña oriental leonesa, rodeados por el “Curueño”, un significativo río truchero con próximas zonas de baño. Todo ello, en el municipio de Valpiélago. A 40 kilómetros de León capital y a 32 kilómetros de la estación de esquí de San Isidro.

Las casas de Valdepiélago son tres bonitas casas rurales pertenecientes a una antigua casa solariega de la zona que se ha restaurado y acondicionado laboriosamente para el mayor confort de nuestros huéspedes.

La Casa de la Maestra consta de dos habitaciones (una cama de 135 y dos de 90), cuarto de baño, salón, cocina dotada de electrodomésticos, menaje de cocina y comedor. Calefacción y agua caliente, ropa de cama y toallas. El patio, la huerta y la barbacoa es compartida con otros dos alojamientos de los que disponemos.

La Corte con capacidad para cuatro personas, está totalmente equipada. Dispone de dos habitaciones, salón, cocina equipada y baño. También cuenta con calefacción.

El Refugio Precioso apartamento que consta de una sola habitación con cama de 135m, salón, baño y cocina equipada con electrodomésticos, menaje de cocina y comedor, calefacción y agua caliente.

El patio, la huerta y barbacoa es compartida con los otros alojamientos: El Refugio y La Casa de la Maestra.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Próximo a pistas de esquí
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


 

Las Casas de Valdepiélago

C/ Máxima López, 9, Valdepiélago (León)

Teléfono:

609813301