Buscar

Las Casas de la Cascada

Barrio Martijana, s/n, Angulo (Burgos)

Cuatro casas de madera en un encantador paraje en medio de la naturaleza, preparadas para descansar y disfrutar del contacto con el medio en su estado más puro.

La filosofía de este proyecto de ecoturismo se enmarca en lo que se conoce como economía sostenible, logrando una relación armónica entre naturaleza y el ser humano. Cuatro casas de madera integradas en el medio que las rodea, construidas con criterios bioclimáticos y ecológicos (correctamente orientadas, bien aisladas, alejadas de fuentes de contaminación, utilización de materiales reciclados y reciclables, así como la reutilización de otros, iluminación tenue…). En su realización se ha buscado la sencillez, funcionalidad y la adaptación a las necesidades de los usuarios, siempre con un toque estético agradable y acogedor.

Cuatro casas de madera entorno a una era, a modo de plaza donde los visitantes pueden reencontrarse con la naturaleza y con otros vecinos, promoviendo el encuentro y acercamiento entre personas.

Una propuesta un poco distinta que nos acerca más a lo humano y a lo natural, una propuesta para vivir un poco mejor, por lo menos durante la estancia en ellas.

Se encuentra situado en Angulo junto al Valle de Ayala, a 35 minutos de Bilbao, al noreste de la provincia de Burgos, entre bosques, bajo sierra Salvada y encima de la preciosa cascada de Peñaladros.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Biblioteca
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Microondas
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– La proximidad de las casas de la cascada a pueblos y ciudades como Artziniega, Orduña, Bilbao o Vitoria – Gasteiz permite realizar salidas culturales de gran interés
– Prehistoria: Dólmenes de Añes y Orduña, Loberas de Angulo y Monte Santiago, etc.
– Ép

 

Alojamiento aislado
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Fotografía
Juegos de mesa
Parapente / Kitesurf
Turismo gastronómico


 

Las Casas de la Cascada

Barrio Martijana, s/n, Angulo (Burgos)

Teléfono:

667532010

945399251