Buscar

La Torre del Valent

Camí vell d'Alforja, Pol. 17, Parcel, 123, L'aleixar (Tarragona)

Casa rural rustica. Masía rural del s. XIX totalmente restaurada que ha sabido integrar las comodidades modernas. Con una situación privilegiada entre mar y montaña os ofrecemos un sinfín de actividades que harán de vuestra estancia un momento inolvidable para todos. La Torre del Valent les da la bienvenida y les desea una feliz estancia.

Al pie de la Sierra de la Musara, masía rural del siglo XIX (1884) completamente restaurada, que ha sabido conservar su carácter rústico integrando todas las comodidades modernas.

A tres kilómetros del pueblo de l’Aleixar, su situación privilegiada permite acceder a playas y montaña en 20 minutos, disfrutando de una estancia tranquila y relajada.

La casa dispone de 1 habitación de matrimonio y tres habitaciones dobles, dos baños y un aseo, amplio salón con chimenea y cocina/comedor totalmente equipado. Tienen a su disposición sábanas y toallas, jardín privado de 3500 m2, piscina, terraza, solarium, y todas las necesidades para hacer de su estancia un momento inolvidable para todos.

La Torre del Valent está rodeada de rutas históricas, pueblos emblemáticos y lugares interesantes por visitar. Podréis disfrutar de actividades en plena naturaleza como rutas a caballo, excursiones en bici, senderismo, escalada… venid a visitarnos y os informaremos a vuestra llegada.

Casa Rural Rustica del S. XIX Totalmente Restaurada Que Ha Sabido Integrar las Comodidades Al pie de la Sierra de la Musara, masía rural del siglo XIX (1884) completamente restaurada, que ha sabido conservar su carácter rústico integrando todas las comodidades modernas. A tres kilómetros del pueblo de l’Aleixar, su situación privilegiada permite acceder a playas y montaña en 20 minutos


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño compartido
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

Pantano de Siurana, Castell d’Escornalbou, Cartoixa d’Escaladei, ruta de los vinos del Priorat, parque Natural de Montsant, montañas de Prades, Tarragona romana, Reus Modernista, Montblanc Medieval, Port Aventura, Delta del Ebro, y un sin fin de lugares de interés que os propondremos a vuestra llegada.

 

Alojamiento aislado
Próximo a la playa
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Juegos de mesa
Paseos y rutas a caballo
Ping Pong
Trekking / Senderismo


 

La Torre del Valent

Camí vell d’Alforja, Pol. 17, Parcel, 123, L’aleixar (Tarragona)

Teléfono:

977815555

607815555