Buscar

La Masovería de Vilanova

Finca Vilanova, s/n, La Guàrdia (Barcelona)

Casa Vilanova es una masía centenaria situada en la comarca del Berguedà donde, desde hace generaciones, se desarrolla la actividad agrícola y ganadera ahora complementada con la de agroturismo.

Actualmente disponemos de tres masías, totalmente restauradas y equipadas, dedicadas a esta actividad.

– La Masoveria de Vilanova -.

La masía consta de una amplia sala de estar con comedor, cocina completamente equipada, chimenea, tres baños completos, cinco habitaciones dobles y una cuádruple (14 plazas).

Además, dispone de porche cubierto con barbacoa, amplio jardín con piscina, mobiliario de exteriores, sala de juegos con ping – pong y futbolín, y canasta de baloncesto.

La casa también dispone de ropa de cama y toallas.

También se pueden comprar los productos de la finca como los huevos de payés o las hortalizas del tiempo. Asimismo hay la posibilidad de comprar productos elaborados artesanalmente por las masías vecinas.

– El Pou -.

Ofrecemos al visitante la tranquilidad y armonía del campo en un entorno inmejorable para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida de siempre.

La casa El Pou es una masía catalana centenaria totalmente restaurada, conservando el encanto rústico del campo catalán.

La casa dispone de dos cocinas muy bien equipadas, siete habitaciones dobles y una triple, cinco baños completos y dos salas de estar – comedor con chimenea en cada una. En el exterior dispone de una amplia zona ajardinada con dos barbacoas, piscina privada con mobiliario de jardín, dos mesas de ping – pong y futbolín.

Asimismo, la planta baja de la casa consta de una gran nave central con bóveda de piedra, además de otras estancias para el ocio de los clientes. En una de ellas se puede contemplar el antiguo horno de pan.

– Cal Colom -.

La casa dispone de cocina totalmente equipada, comedor – sala de estar con chimenea, cuatro habitaciones dobles y dos baños completos.

Además en el exterior dispone de porche cubierto con barbacoa y mobiliario de jardín, ping – pong, canasta de baloncesto y columpios.

La casa también dispone de ropa de cama y toallas.

También se pueden comprar los productos de la finca como los huevos de payés o las hortalizas del tiempo. Asimismo hay la posibilidad de comprar productos elaborados artesanalmente por las masías vecinas.

– – Actividades – –

La situación es ideal para realizar excursiones y visitas de gran interés turístico y cultural. A pocos kilómetros encontramos la estación de esquí de Rasos de Peguera, el Parque Natural Cadí – Moixeró, el macizo del Pedraforca, el pantano de La Baells y el santuario de Queralt, entre otros muchos lugares de interés.

Se pueden hacer rutas con BTT, excursiones a pie, con 4×4, practicar deportes náuticos, visitar las iglesias de la llamada “ruta del románico”, los museos comarcales, o simplemente visitar los pequeños pueblos llenos de historia esparcidos por toda la comarca.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 17 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:

Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

Alojamiento aislado
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Juegos de mesa


La Masovería de Vilanova

Finca Vilanova, s/n, La Guàrdia (Barcelona)

Teléfono:

687913714

938228970