Buscar

La Campiña

C/ San Roque, 1, Villaseca de Uceda (Guadalajara)

Situada en la campiña alta de la provincia de Guadalajara, exactamente en un pequeño pueblo llamado Villaseca de Uceda, el cual respira un entorno limpio, tranquilo y armonioso ideal para la relajación y la eliminación del estrés.

Casa rural “La Campiña” le proporciona una exclusiva intimidad de la casa durante la estancia, independientemente de las habitaciones que contrate, no alquilando el resto de habitaciones que queden libres a personas ajenas a los ocupantes de la estancia.

Tenemos también a su disposición una serie de rutas para realizar, conocer y disfrutar el entono que nos rodea.

La Campiña se compone de.

En el exterior un amplio patio en el cual disponemos de una fuente, muebles de jardín, barbacoa, plaza de garaje y hamacas en la temporada de verano.

Entrando al interior disponemos de.

Tres habitaciones: “El Árbol Hueco” la cual dispone de dos camas de 90cm, “La Dehesa” con una cama de 135m y “El Refugio” con cama de 150m, los nombres de las habitaciones hacen mención a sitios concretos de los cuales se caracteriza nuestro monte.

Dos cuartos de baño completos, uno en el interior de la habitación “El Refugio” con Bañera de Hidromasaje, y el otro baño común con plato de ducha, secadores y lencería de baño en ambos.

Amplio salón comedor con chimenea, aire acondicionado, juegos de mesa, biblioteca, televisor, DVD, conexión a Internet y lencería de salón.

Cocina completa equipada con horno, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorífico, congelador, vitro cerámica, extractor, cafetera, tostadora, exprimidor, sandwichera, batidora, cristalería, vajilla, útiles de cocina y lencería de cocina.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 7 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina
Terraza


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

La Campiña

C/ San Roque, 1, Villaseca de Uceda (Guadalajara)

Teléfono:

606231872