Buscar

La Araña

La Araña, 1, Piedralaves (Ávila)

Antigua construcción de piedra y madera rehabilitada en tres alturas manteniendo parte de la estructura original de la vivienda donde podrás disfrutar del encanto de una casa de piedra con el confort propio de estos tiempos. La casa de la Araña dispone de dos amplios dormitorios, triple en la 1ª planta y doble en el ático, con terraza y baño completo en cada uno.

La casa se encuentra en el centro de la Villa junto a los edificios más emblemáticos, a un paso de todos servicios como supermercados, restaurantes, farmacia, médicos, taxis y solo unos minutos de las piscinas naturales. La casa está dispone de vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, frigorífico, horno microondas y convencional, estufa de leña y calefacción central, aire acondicionado en el ático, ropa de cama, útiles de cocina, juegos de mesa, Dvd, información de la zona.

Piedralaves se encuentra ubicado en Valle del Tiétar gozando de un privilegiado micro – clima que te permitirá realizar todo tipo de actividades, excursiones y deportes disfrutando de la naturaleza en cualquier época del año. Entre otras actividades puedes realizar senderismo, rutas a caballo o en bicicleta, montañismo, parapente, pesca, quads, Paintball, recogidas de setas, fotografía, observación de aves, etc. Además de poder visitar lugares de interés histórico y ecológico.

Ocupación Estancias mínimas 2 noches, ocupación máxima 5 personas.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 5 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Cocina
Terraza


Extras:

DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– Valle del Tiétar al pie de la Sierra de Gredos.
– Piedralaves.
– Dos ermitas: la primera “Nuestra Señora de la Concepción” data del año 1500 y fue la iglesia primitiva y la segunda reconstruida en 1775, le da nombre el Patrón de la Villa “San Roque”.

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Caza
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Parapente / Kitesurf
Paseos y rutas a caballo
Pesca
Quads
Trekking / Senderismo


 

La Araña

La Araña, 1, Piedralaves (Ávila)

Teléfono:

911292726

655549409