Buscar

La Alcazaba

C/ General Castaños, 27, El Robledo (Ciudad Real)

La Alcazaba es una casa domótica con formato medieval inaugurada en Abril de 20112. Tiene capacidad para 10 personas. Contamos con 250m2 de vivienda más un solárium de 80m2 en la parte superior. Cuenta salón comedor de aprox. 70 m2, 5 dormitorios dobles y 4 cuartos de baño. Jardín de 1000m2 con piscina de 40m2. También dispone de Barbacoa y mesa exterior de gran tamaño.

Casa Rural La Alcazaba en El Robledo (Ciudad Real), es una vivienda domótica con formato medieval, con capacidad para 10 personas, que hará de tus vacaciones algo diferente. Contamos con más de 250m de vivienda, de los cuales más de 70m corresponden al salón, el cual cuenta con chimenea y una cocina totalmente equipada (incluye lavavajillas). El resto se reparte en 4 dormitorios y 3 baños, todos ellos con columna de hidromasaje. Además contamos con una habitación independiente de unos 30m2 con baño frente a la piscina. Se encuentra en una parcela ajardinada de aproximadamente 1000m2, con piscina vallada de 40m2, columpios, canasta de básquet, barbacoa, mesa de 5m en el exterior, amplia zona verde para todo tipo de juegos, etc. En la parte superior podrás disfrutar además de una terraza/solárium de unos 100m2, desde donde podrás contemplar salidas y puestas de sol en un paisaje inolvidable.

Detalle Bienvenida Nuestros clientes encontrarán a su llegada un detalle de bienvenida.

Horarios Nuestros clientes pueden contar con una gran amplitud de horarios tanto en la entrada como en la salida de la vivienda, excepto en los casos de nueva entrada al día siguiente.

Leña Gratuita Para que no tengas que preocuparte por nada más, La Alcazaba suministra la leña necesaria de forma gratuita.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

– Parque Nacional de Cabañeros. 15 kms.
– Muestra un paisaje formado por extensas rañas con ricos pastos estacionales que ofrecen alimento a multitud de animales. Las sierras y macizos cubiertos de bosque y matorral mediterráneo dan cobijo a gran variedad

 

Parque o reserva natural
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Caza
Contemplación de fauna y flora
Enoturismo
Juegos de mesa
Karting
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Parques acuáticos
Paseos y rutas a caballo
Pesca
Kayaks / Piragüismo
Turismo gastronómico
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Tiro con arco
Visita a monumentos


 

La Alcazaba

C/ General Castaños, 27, El Robledo (Ciudad Real)

Teléfono:

639279442