Buscar

La Alberca

C/ Danzadores 4, Sanlúcar de Guadiana (Huelva)

La Alberca se sitúa en el privilegiado entorno de Sanlúcar de Guadiana, un pequeño pueblo de luminosas calles donde el agua es frontera (con Portugal, frente a Sanlúcar: Alcoutim) y fuente de una rica naturaleza.

Allí le ofrecemos un alojamiento que quiere distinguirse por un cuidado diseño, y por un servicio personalizado.

La casa tiene capacidad de alojamiento para 21 personas, disponiendo de seis habitaciones dobles (con capacidad para dos personas cada una) y de tres habitaciones dobles especiales (con capacidad para hasta tres personas cada una). Además contamos con cunas para bebés.

Todas nuestras instalaciones están climatizadas, para su mejor disfrute, pudiéndose dividir en espacios de uso común (comedor, salón con chimenea, recepción, biblioteca, jardín con terraza y la alberca que da nombre a nuestro alojamiento) o de uso privado (5 habitaciones dobles, una habitación doble adaptada a discapacitados, tres habitaciones dobles especiales con mirador privado).

Cada rincón de La Alberca es un espacio único, marcado por un diseño vanguardista a la vez que cálido. No existen dos habitaciones iguales, pero todas comparten el mismo compromiso de calidad y atención al detalle. Los materiales nobles, el cuidado y la luminosidad son sus señas comunes.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

– Este pequeño municipio de 420 habitantes no puede entenderse sin seguir con la mirada el serpenteo del agua, esa agua que es transporte y límite. Esa línea marca la historia de este pueblo, a veces para la guerra, como durante las disputas con Portugal

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Juegos de mesa


 

La Alberca

C/ Danzadores 4, Sanlúcar de Guadiana (Huelva)

Teléfono:

959388170