Buscar

La Acacia

Carretera Fuensanta de Martos Km. 2,5, Martos (Jaén)

Vivienda Rural La Acacia, rodeada de un mar de olivos, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, barbacoa, calefacción, aire acondicionado, amplia zona en el exterior para juegos, aparcamiento y una magnifica piscina, que hará realidad sus sueños en las noches de verano.

Casa totalmente rehabilitada dotándola de todas las comodidades actuales pero manteniendo su ambiente rural, enclavada en un lugar privilegiado con unas vistas panorámicas de la peña y entorno de olivos.

La casa costa de cuatro dormitorios, de los cuales tres están en la planta alta junto a un cuarto de baño de estilo rustico, dos de los dormitorios dan vista a la piscina y la peña de Martos.

En la planta baja dispone de uno dormitorio individual y un cuarto de baño con plato ducha.

Tiene una amplia cocina con todos las comodidades y electrodomésticos, frigorífico, vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, sandwichera.

En el salón hay una chimenea que proporciona calefacción a toda la casa, disponiendo de una parrilla para barbacoas en los días de invierno.

En los exteriores tenemos una esplendida barbacoa y la estrella de la casa, su magnífica piscina con un sistema nocturna de iluminación con una tinaja que te proporcionara el relax en las noches de verano.
Llamadas Hasta las 22H Desde las 9h hasta las 22h


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza


Extras:

DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:

Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

La casa esta ubicada en un enclave único, rodeada de un mar de olivos, desde la casa pude realizar excursiones variadas, se encuentra a 20 Km de Jaén, 80 de Córdoba, 80 de Granada, 60 de Úbeda y 80 de Cazorla.

 

Alojamiento aislado


Actividades disponibles:

Caza
Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Paintball
Pesca
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

La Acacia

Carretera Fuensanta de Martos Km. 2,5, Martos (Jaén)

Teléfono:

629564066

678284938