Buscar

La Abubilla

Calle Escuelas 4, Carrascal de La Cuesta (Segovia)

Casa Rural La Abubilla es un lugar creado para disfrutar de unos días inolvidables, rodeado de un marco natural de incomparable belleza y envuelto cálidamente por la exquisita decoración de nuestra casa. Sumérgete en un oasis de tranquilidad y despierta con el delicado canto de los pájaros. Descansa, pasea a pie o caballo, relájate en el jardín, celebra una reunión, visita y conoce.
. Tú eliges. Imagina.
. visítanos y.
. volverás!!!.
Cada momento en La Abubilla es especial y, con vuestra estancia, lo convertiréis en único. Cuando regreséis a vuestra habitación, ésta os estará esperando para desearos unos dulces sueños. Después de un reparador sueño y una relajante DUCHA, el desayuno será el colofón para comenzar un nuevo día repleto de sorpresas.

Lo que podemos sobresaltar de la Casa Rural La Abubilla, son sus suite con chimenea, y decoradas todas de forma diferente sin que le falte ningún detalle para disfrutar de unos días de descanso en la naturaleza. Todas nuestras habitaciones se llaman con nombres de arboles de la zona, y es el mejor sitio para ir a descansar en la provincia de Segovia ya que estamos muy cerca de Madrid y bien merece una escapada.

En Casa Rural La Abubilla podrá celebrar una reunión, seminario o cualquier otro evento de empresa que usted necesite, le proporcionamos un marco de incomparable belleza, así como un ambiente cálido, tranquilo y recogido, todo ello acompañado de un trato profesional y personalizado. Nuestro pajar ha sido rehabilitado como zona de estar, cocina y zona de juegos.

Casa Rural La Abubilla dispone de cuatro suites, con saloncito privado y chimenea, y la habitación doble de nuestra casa, se respira tranquilidad. No pasan inadvertidos al viajero el mimo que se ha puesto en su decoración y la pasión por los detalles, que convierten cada una de estas estancias en un lugar “irrepetible”. En algunas habitaciones se ha respetado la arquitectura original de la casa: techos bajos y abuhardillados, de esta forma se conserva el espíritu de la construcción primitiva. Para no romper el hechizo y la tranquilidad que caracterizan nuestra casa, hemos preferido no poner televisores y teléfonos, aunque hemos hecho algunas concesiones a las comodidades actuales como el secador de pelo.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 13 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Sala de estar
Sala de convenciones
Jacuzzi


Extras:

Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de desayunos
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

La Abubilla

Calle Escuelas 4, Carrascal de La Cuesta (Segovia)

Teléfono:

921120236

656873138