Buscar

Entre las casas rurales de Navarra, se encuentra casa rural Kedenar, una casa rural en Navarra, Pamplona, ubicada en la localidad de Arellano, Tierra Estella. Casa rural Kedenar, una excelente elección entre las casas rurales de Navarra. Si Usted busca una casa rural en Navarra, Casa rural Kedenar proporciona el mejor alojamiento en Navarra, ideal para hacer turismo en Navarra y vacaciones.
Les invitamos a conocer nuestra casa y su entorno, en contacto directo con la naturaleza y en un ambiente rural.

CASA RURAL KEDENAR se encuentra en un pueblecito muy tranquilo de unos 200 habitantes, llamado Arellano, muy cerca de núcleos urbanos importantes, tal como la Ciudad Monumental de Estella.

Es una original casa centenaria, completamente rehabilitada, que recibe al visitante asentada en una de las laderas del mítico Montejurra, nada menos que a 622 metros de altitud.

En los alrededores se pueden visitar, entre otros, los monasterios de Irache e Iranzu, Puente la Reina, la ermita de Eunate o la ciudad medieval de Olite con su Palacio. También se puede practicar senderismo en las sierras de Urbasa y Lokiz o deportes acuáticos en el embalse de Alloz.

Se puede realizar excursiones a las Bardenas Reales, Sierra de Urbasa, Sierra de Andía, Nacimiento del Urederra, Palacio de Olite, museo Villa Romana de Arellano.

El Pasado, Presente y Futuro Ven y revive el pasado, disfrutando del presente.
Invitación Les invitamos a conocer nuestra casa y su entorno, en contacto directo con la naturaleza en un ambiente rural.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Calefacción
Jardín
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Natación
Caza
Contemplación de fauna y flora
Deportes acuáticos
Parques temáticos
Paseos y rutas a caballo
Pesca
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Kedenar

Calle San Román, 3, Arellano (Navarra)

Teléfono:

635655755