Buscar

Ibarrolabekoa baserria

Laurgain 15, Aia (Guipúzcoa)

El agroturismo Ibarrolabekoa está situado en el Parque Natural de Pagoeta en una finca de 40. 000 m² rodeado de naturaleza, ofreciendo auténtica tranquilidad. El agroturismo se mantiene como explotación agraria y se ha restaurado combinando perfectamente el confort de sus instalaciones con una decoración acorde con sus orígenes para ofrecer hospedaje o alquiler de planta completa.

El agroturismo se encuentra a 7 kilómetros del centro del pueblo de Aia, al que pertenece. Las fiestas patronales de los distintos barrios del municipio, las romerías populares al Ernio y Pagoeta y la práctica y exhibición de diferentes deportes rurales (apuesta de bueyes, aizkolaris, segalaris etc.) hacen de Aia un pueblo moderno en convivencia con el respeto y conservación de costumbres y tradiciones populares y rurales.

La cercanía de las playas de Orio (4 km), Zarautz (4 km), Getaria (7 km), Zumaia (12 km), así como de las ciudades de San Sebastian (15 min), Vitoria – Gasteiz (1 hora), Bilbao (1 hora), Pamplona (1 hora), Biarritz (45 min) ofrecen al visitante un contraste en perfecta armonía entre tradición cultural, naturaleza y ocio para unas vacaciones inolvidables y la sensación de descubrir un lugar excepcional.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:


Extras:


Servicios:


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:


 

Ibarrolabekoa baserria

Laurgain 15, Aia (Guipúzcoa)

Teléfono:

943834549

659215392