Buscar

Ibarre

GI-632, PK. 1,900, Antzuola (Guipúzcoa)

Caserío recientemente rehabilitado situado a escasos metros del casco urbano, en el municipio guipuzcoano de Antzuola, en pleno corazón de Euskadi. Se accede a Ibarre por la carretera GI – 632 PK – 19, a escasos Kms de Bergara y de Zumárraga.

Pese a su cercanía al pueblo se mantiene una vida de campo, con huerta y ganado. La entrada principal del caserío da paso a un acogedor salón con chimenea. Por otra parte se da paso a las escaleras que conducen hasta las habitaciones. Ibarre tiene un total de ocho habitaciones dobles, todas ellas con baño propio y una cocina para uso exclusivo de los huéspedes. Desde cualquier punto de la casa se accede a Internet mediante la tecnología WIFI. Con todo lo anterior, Ibarre es también un lugar idóneo para reuniones de trabajo.

En un ambiente euskaldun, el trato con los clientes es familiar. Muestra de la gastronomía vasca son las comidas que en Ibarre se ofrecen, elaboradas con productos propio, frescos y naturales.

La estancia en Ibarre permite llevar a cabo actividades turísticas de distinta índole: desde paseos por los montes más altos de Euskadi, senderismo, excursiones en plena naturaleza, hasta recorridos a las capitales vascas, ya que se encuentra a menos de una hora de distancia de cada una de ellas, además de visitas a los templos como Antigua, Aránzazu y Loiola.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Calefacción
Cafetería
Restaurante
Sala de reuniones
Sala de convenciones


Extras:

Hilo musical / Spotify
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:


 

Ibarre

GI-632, PK. 1,900, Antzuola (Guipúzcoa)

Teléfono:

943766310