Buscar

Huerta de Nicolás

Lugar Mulera, 1, Alozaina (Málaga)

La casa Huerta de Nicolás se encuentra a sólo 1 km del centro de Alozaina y tiene una capacidad natural de un máximo de 10 personas. Está equipada con piscina, barbacoa exterior, terrazas y porche, 5 dormitorios y 3 baños. La casa ofrece fantásticas vistas al pueblo de Alozaina, al valle del Guadalhorce, a la ciudad de Málaga y al mar Mediterráneo.

La casa Huerta de Nicolás se encuentra a sólo 1 Km del centro de Alozaina como única edificación en lo alto de la montaña que se sitúa justo en frente del pueblo, ofreciendo fantásticas vistas a este pintoresco núcleo urbano y a todo el valle del Guadalhorce hasta Málaga y el mar Mediterráneo.

Se planificó con mucha generosidad, ofreciendo habitaciones espaciosas, bañados en luz que entra por la gran cantidad de ventanas y ventanales.

En la planta baja se encuentra un gran salón con chimenea, TV y un espacioso sofá rinconera. Se conecta directamente con la gran cocina que tiene otro acceso desde el pasillo de entrada y una salida directa al porche. La cocina está equipada muy completamente con dos placas de inducción y otras dos placas de vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico familiar de 2 puertas, lavavajillas y gran despensa, así que otra chimenea de leña para disfrutar de un ambiente acogedor mientras se come en el comedor para todos los días. La lavadora y.
Horario Para Contactar con la Propietaria Por la mañana de 8: 00 a 14: 00 y tardes de 16: 00 a 20: 00


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea
Piscina


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:

Trekking / Senderismo


 

Huerta de Nicolás

Lugar Mulera, 1, Alozaina (Málaga)

Teléfono:

606881866

952480394