Buscar

Hotel Zumalabe

C/ Bajada Puerto, 2, Mutriku (Guipúzcoa)

El Hotel Zumalabe es un hotel con encanto y de ambiente familiar, que está situado en un lugar privilegiado sobre el puerto pesquero de Mutriku (Guipuzcoa).

Dispone de 6 habitaciones (3 de ellas cuentan con terraza y mientras que las otras 3 tienen grandes ventanales), todas con unas vistas del puerto y el mar espectaculares.

Todas las habitaciones están equipadas con TV de plasma, climatizador, calefacción, teléfono, internet WIFI, hilo musical y baño totalmente equipado.

El Hotel Zumalabe, que se encuentra en el antiguo edificio Zumalabe, ha sido inaugurado en Junio del 2007 respetando el estilo rústico de antaño y dotándolo de las comodidades de nuestro tiempo.

Como aliciente extra, se pueden encontrar varios murales realizados por el pintor placentino Juanma Arruabarrena tanto en las habitaciones como en la zona común.

Paz y armonía conjuntadas en un paraje de ensueño difícil de olvidar. Disfrutar de una atmósfera como la de Mutriku, uno de los pueblos pesqueros del Cantábrico por excelencia, es una experiencia que persiste en la memoria.

Un lugar alejado del ruido y a la vez próximo a las 3 capitales del País Vasco: Bilbao, Vitoria y San Sebastián.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 70 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Gay friendly


Instalaciones:

Aire acondicionado
Baño individual
Calefacción
Jardín
Terraza


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Minibar
Secador
Teléfono en las habitaciones
Televisión


Servicios:

Admite tarjetas


Lugares cercanos:

 

Alojamiento aislado


Actividades disponibles:


 

Hotel Zumalabe

C/ Bajada Puerto, 2, Mutriku (Guipúzcoa)

Teléfono:

943604617