Buscar

Hotel Torre Sant Joan

C/ la Huerta, 1, San Juan de Alicante - Sant Joan D'alacant (Alicante)

El Hotel Torre Sant Joan es un lugar ideal para pasar unas relajadas vacaciones en pareja o en familia. En una ubicación única con entorno de jardines de la antigua huerta alicantina. El hotel cuenta con 22 amplias y cómodas habitaciones. Un magnifico restaurante con un variedad de platos internacionales fríos y calientes cocinados al gusto de los clientes. Tiene un salón con biblioteca y chimenea. Para relajar dispone un jacuzzi y una sauna finlandesa y gimnasio. Pueden disfrutar del servicio de masajes. Amplia terraza, jardines y piscina coronan las perfectas vacaciones. El Hotel Torre Sant Joan cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia memorable. Cambio de divisas, servicio de lavandería, médico, servicio de fax y teléfono, posibilidad de habitación superior (según disponibilidad y con cargo extra).

En Torre Sant Joan contamos con amplias prestaciones para sus viajes de negocios y team buildings (salas de reuniones (50 personas), conexión gratuita a internet y servicio de fax y fotocopias, proyector, flip-chart para sus conferencias, congresos, seminarios, presentaciones de producto, etc.) y organizamos todo tipo de eventos sociales y familiares como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y cumpleaños, entre otros.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño totalmente equipado, tv via satélite, caja fuerte y conexión gratuita de wi-fi.

Situado a escasos minutos de la playa, el hotel Torre Sant Joan combina el relax y la tranquilidad con las reuniones de negocios. Hemos conservado la estructura original de la casa solariega: sus salones con chimeneas, sus vigas de madera en los techos y el mobiliario de época. Nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades de un hotel moderno.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 48 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Barbacoa
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Restaurante
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de reuniones
Sala de convenciones
Sauna
Jacuzzi


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Caja fuerte
Cuna
Teléfono en las habitaciones
Televisión
TV vía satélite
Documentación turística


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Venta de bebidas


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
En el casco histórico


Actividades disponibles:

Billar
Juegos de mesa
Tenis


 

Hotel Torre Sant Joan

C/ la Huerta, 1, San Juan de Alicante – Sant Joan D’alacant (Alicante)

Teléfono:

965940973