Buscar

Hotel Torre de Tuña

Tuña, Tineo (Asturias)

El Hotel Torre de Tuña se encuentra enmarcado en el entorno natural del Valle de Tuña, en el Concejo de Tineo, Asturias. En un edificio rehabilitado del siglo XIV, preservando su carácter original, y con las todos los servicios necesarios para ofrecer calidad y descanso.

El Hotel Torre de Tuña, se alberga en un edificio singular que data del siglo XIV, La Torre de Tuña o Casa de la Goya, legado histórico de destacadas familias nobiliarias, entre otras la del General Rafael del Riego, caudillo de la libertad y padre de la Constitución de 1812.

En el proceso de rehabilitación del edificio se ha tratado de preservar el carácter singular del mismo: las paredes y dinteles de piedra, la carpintería interior y exterior, la escalera, así como los revestimientos en madera en cafetería y salón.

Tuña, Pueblo Ejemplar de Asturias La localidad de Tuña, pueblo ejemplar de Asturias del año 2000, es uno de los principales núcleos de población del Concejo de Tineo, supone un enclave importante en el marco de la Comarca Vaqueira. El Valle de Tuña o es un entorno pintoresco que bien podría ser considerado un Museo Territorio


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 35 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Cafetería
Sala de reuniones
Sala de convenciones


Extras:

Televisión


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de habitaciones
Venta de bebidas


Lugares cercanos:

 

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Trekking / Senderismo


 

Hotel Torre de Tuña

Tuña, Tineo (Asturias)

Teléfono:

985803838

619258438