Buscar

Hotel Rústico Lar da Mota

Outeiro, 3 - San Esteban do Campo, Arzúa (La Coruña)

Lar Da Mota es un hotel rústico con encanto. Se alquila por habitaciones dobles. Disponible para sus reuniones de empresa y banquetes. Cercano al Camino de Santiago.

Encuadrado en el concepto de Turismo Rural Lar da Mota es un pequeño hotel rural de los que se suele denominar “Con Encanto”. Rodeado por un paisaje de prados, arboledas, colinas, pequeños valles y ríos, salpicados por casas de labradores y pequeños núcleos urbanos.

Muy cerca se encuentra la Capilla de A Mota por donde pasa el camino antiguo, que es la vía que toman los peregrinos que se han desviado a visitar el Monasterio de Sobrado dos Monxes. También podrá disfrutar de momentos de paz o diversión en una acogedora playa fluvial en las cercanías del hotel, rodeada de frondosos árboles y con un pequeño salto de agua.

La capacidad de alojamiento reducido de nuestro hotel permite una atención personalizada al huésped, marcando el carácter familiar de la más tradicional casa rural.

Se han cuidado todos los detalles en las 8 habitaciones de las que dispone el hotel. Todas cuentan con baño ó ducha de hidromasaje, así como secador de pelo, teléfono y conexión para Pc.

Nuestro restaurante resulta especialmente acogedor, con paredes de piedra, chimenea y un amplio ventanal que se abre al jardín y a una estupenda campiña. Se conservó el paso originario de un pequeño arroyo, que discurre por el interior del comedor y cuyo murmullo acompaña la charla de los comensales.

Disfrutará de nuestra exquisita cocina tradicional traída de toda la geografía española y dada por el buen hacer de nuestras magníficas cocineras.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 16 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Biblioteca
Calefacción
Jardín
Cafetería
Restaurante
Terraza
Sala de convenciones


Extras:

Secador
Teléfono en las habitaciones
Televisión


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:


 

Hotel Rústico Lar da Mota

Outeiro, 3 – San Esteban do Campo, Arzúa (La Coruña)

Teléfono:

981191340

680411630