Buscar

Hotel Rústico Casa do Vento

La Cacharoza nº 142 Baio, Baio Pequeño (La Coruña)

Hotel rustico Casa do Vento, un lugar ideal para disfrutar a Costa da Morte. Disponemos de una situación privilegiada pues nos encontramos a menos de una hora de ciudades como Santiago de Compostela o La Coruña. En en menos de una hora podemos estar en Finisterre y en diez disfrutar de las hermosas playas y calas que nos rodean (Laxe, Rebordelo, San Pedro, Traba, Soesto.
.).
La casa dispone de un total de siete habitaciones, todas ellas con un amplio cuarto de baño, televisión, radio, y teléfono. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera.
Dos habitaciones al lado del salón en la parte baja de la casa. estas dos habitaciones tienen camas de 1, 35, y ducha en vez de bañera, pensadas para personas con movilidad limitada.

En el primer piso disponemos de cuatro habitaciones: dos con camas de 1, 35 y otras dos con camas separadas de 1, 20. los cuatro cuartos de baño de esta planta disponen de bañera grande.

En el bajo cubierta disponemos de una suite, con unas amplísimas vistas al jardín, y bañera de hidromasaje.

Las zonas comunes son: un amplio salón en la planta baja, con una tradicional lareira que invita a la charla con los compañeros de estancia, una partida a las cartas, etc.
. o, tomarse una buena queimada al calor de la lumbre. y en el sótano una bodega en la que os podemos ofrecer unos buenos embutidos, y vinos.

Vengan a conocernos


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 14 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Sala de estar


Extras:

Cuna
Teléfono en las habitaciones
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas


Lugares cercanos:

– Disponemos de una situación privilegiada pues nos encontramos a menos de una hora de ciudades como Santiago de Compostela o La Coruña. En cuarenta minutos podemos estar en Finisterre y en diez disfrutar de las hermosas playas y calas que nos rodean (Lax

 


Actividades disponibles:

Juegos de mesa
Trekking / Senderismo


 

Hotel Rústico Casa do Vento

La Cacharoza nº 142 Baio, Baio Pequeño (La Coruña)

Teléfono:

981718059