Buscar

Hotel Rural Venta del Alón

Calle San Juan, 6, Villalón de Campos (Valladolid)

Un servicio familiar y cordial ofrecido por todo el personal de este hotel, gestionado por una joven pareja, Raúl e Inés que han puesto todo su trabajo, ilusión y esmero en este proyecto, así como en que sus clientes tengan lo mejor al mejor precio, tanto en el acogedor alojamiento que se ofrece, como en el restaurante con una cuidada y esmerada cocina.

En la construcción del edificio se ha respetado al máximo tanto los materiales que formaban la estructura como las trazas de la misma, recuperando elementos tan característicos de la arquitectura popular terracampina como los miradores de madera, el ladrillo mudéjar, el barro y la madera.

Cuenta con 8 estupendas habitaciones, concebidas desde el deseo de crear un ambiente íntimo, inundadas de luz, amplias, con una cuidada decoración y con un mobiliario que invita al descanso. Todas ellas cuentan con baño completo, con cabinas de ducha hidromasaje por chorros y productos de higiene personal con televisión, conexión a Internet y a/a. Por razones de seguridad e higiene no está permitido fumar en ellas (sí en las zonas comunes).


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 17 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Sala de estar


Extras:

Cuna
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


 

Hotel Rural Venta del Alón

Calle San Juan, 6, Villalón de Campos (Valladolid)

Teléfono:

983740951