Buscar

Alojamiento de lujo situado, en uno de los rincones más bonitos del Valle de Arán, la coqueta aldea de Betlán (Vielha – Mijarán). A tan sólo 18 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Se trata de un edificio de nueva planta pero conservando el estilo y belleza de las casas tradicionales aranesas: tejados de pizarra con pronunciadas pendientes, madera en suelos y techos y muros de piedra. Estos elementos, junto con la majestuosidad de los paisajes que nos rodean, hacen de nuestro establecimiento el lugar ideal para relajarse y descansar. Sin ruidos, sin prisas, saboreando cada instante.

Esa es precisamente la filosofía que ha motivado este proyecto: calidad y calidez para el disfrute del cliente. Para ello no hemos escatimado esfuerzos en todas las dotaciones. El Hotel dispone de quince mini – suites, trece en el edificio principal y dos en otro edificio anexo independiente. De ellas siete son dúplex. Todas muy luminosas y espaciosas. Los espacios comunes albergan salón con chimenea, comedor y sala SPA. La sala SPA está equipada con minipiscina de hidromasaje, sauna finlandesa y baño turco. Además el Hotel dispone de guarda esquís con secabotas.

Habitaciones:

Muy confortables y espaciosas, con todos sus servicios (TV plasma, Teléfono, Internet WIFI, DVD, minibar, secador de pelo, etc.) y equipadas hasta el último detalle para el mejor descanso (por ejemplo, con una carta de almohadas). Algunas disponen de bañera de hidromasaje. El tamaño de nuestras habitaciones ha permitido poder habilitar un saloncito privado dentro de cada una de ellas.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 30 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones
Sauna
SPA
Jacuzzi


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Teléfono en las habitaciones
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de habitaciones
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Venta de bebidas


Lugares cercanos:

Entorno urbano
Entorno montañoso
Próximo a pistas de esquí


Actividades disponibles:

Juegos de mesa


Hotel Rural Tierras de Arán

Sacorreges 5, Betlan (Lérida)

Teléfono:

973086030