Buscar

Hotel Rural Son Jordà

Carretera Sineu Km. 22, Ruberts (Sencelles) (Isla de Mallorca)

El Hotel Rural Son Jordà está situado en la pequeña aldea de Ruberts, recientemente nombrada B. I. C. (Bien de Interés Cultural) en pleno centro de Mallorca. Ubicado en una finca del Siglo XV y completamente restaurado, podrá disfrutar de sus merecidas vacaciones y descansar rodeado de historia, armonía, naturaleza y paz en un ambiente rural y con el relax que está buscando. Casa Rural con encanto en Mallorca.

Cada detalle y por supuesto, un servicio de óptima calidad están garantizados en nuestro establecimiento.

Dispone de un total de 20 habitaciones confortables y completamente amuebladas. Baño completo con bañera y ducha independientes, secador de pelo, televisión vía satélite, caja fuerte, mini – bar, aire acondicionado y calefacción.

El privilegio de estar en pleno centro de la isla, nos de la ventaja de estar cerca de todos sus extremos, puntos de interés y playas. A tan sólo 22 km. Del aeropuerto, a 28 Km. De Palma o a menos de 25 Km. De las playas de Alcudia o Pollensa nos ofrece la opción de poder trasladarnos de un lugar a otro en un breve espacio de tiempo.

Ubicado en plena ruta ciclista de Mallorca d’Es Pla, para los amantes de este deporte, le planteamos además un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de las diferentes excursiones en nuestra isla. El campo de golf de Son Antem de 18 hoyos y a sólo 25 minutos, el Centro astronómico de Mallorca ubicado en Costitx a 10 minutos, una de las mejores reservas naturales de animales y plantas autóctonas a 15 minutos y un sinfín de alternativas que le harán disfrutar de sus vacaciones.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 22 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Calefacción
Jardín
Cafetería
Restaurante
Piscina
Terraza
Sala de reuniones
Sala de convenciones


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Minibar
Televisión


Servicios:

Venta de bebidas


Lugares cercanos:

 

Próximo a la playa


Actividades disponibles:

Ala delta
Natación
Deportes acuáticos
Esquí acuático
Parapente / Kitesurf
Submarinismo
Surf
Windsurf


 

Hotel Rural Son Jordà

Carretera Sineu Km. 22, Ruberts (Sencelles) (Isla de Mallorca)

Teléfono:

971872279