Buscar

Hotel Rural Las Nubes

Camino de Cabanillas, s/n, Albalate de Zorita (Guadalajara)

Sobre una colina pronunciada y con vistas a la Vega del Marqués y al río Tajo, siete pueblos se divisan en un horizonte tan amplio que el ojo humano no llega a abarcarlo.

La recepción, el salón, el comedor y la sala de juegos son espacios diáfanos que se entrelazan entre sí a través de una gran estructura de madera y de un gran fresco poblado de nubes con todo el encanto de los hoteles rurales. La sala de juegos, presidida por Marilyn y Bogart, ofrece billar, damas, dardos.
.

Cuando la distancia a un núcleo habitado pasa de ser un inconveniente a ser una virtud (9 km nos separan de la población más cercana).

La pregunta es ¿que vendemos? Salud relajante, es la respuesta.

Cuales son las medicinas? Aire contaminado con oxígeno y el ruido estridente de los pájaros y grillos acompañado la visión diurna de la vega de cabanillas, atrózmente diseccionada por el paso de rio Tajo, todo ello visto desde una atalaya dentro de cualquiera de las cuevas bioclimáticas (incluso desde la cama estas sufriendo la misma visión).

Por la noche la vista no es menos espeluznante, las estrellas y la luna que, desde la mitad de su cuarto creciente a, casi al final del cuarto menguante, te permite dar paseos viendo perfectamente donde pisas y, hay horas, que no se ve ninguna otra luz (si no accionas el interruptor, se entiende). Menos mal que con la luna nueva no se ve nada, nada mas que una boveda de estrellas que al mirar hacia arriba sientes como te van envolviendo llegando a sentirte exactamente en mitad del universo, eso si, flotando. (Eso sin haber utilizado el bar que hay en régimen de autoservicio).

El aroma de la vegetación desde el amanecer te va acompañando a lo largo de todo el día y, lo que es peor, de la noche, también. En primavera y otoño es difícil de aguantar y si hay rocio o ha llovido es totalmente insoportable el ozono que se crea.

En las habitaciones, los cabeceros son fotos gigantes de lugares históricos de la zona que nos trasladan a otras épocas.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 40 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Estufa de leña
Chimenea
Granja
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de reuniones
Sauna
Jacuzzi


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Cuna
Hilo musical / Spotify
Minibar
Televisión
TV con canales premium


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de bicicletas
Servicio de habitaciones
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Venta de bebidas


Lugares cercanos:

 

Alojamiento aislado
Entorno montañoso
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Billar
Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Paseos y rutas a caballo
Ping Pong
Tiro con arco
Visita a monumentos


 

Hotel Rural Las Nubes

Camino de Cabanillas, s/n, Albalate de Zorita (Guadalajara)

Teléfono:

900850333

949826897