Buscar

Hotel Rural La Casa de las Médicas

C/ San Pedro,2, Buendía (Cuenca)

En La Casa de las Médicas, la personalidad exclusiva de cada una de las habitaciones, se ha logrado gracias a los paisajes reflejados en sus paredes que evocan las estaciones del año y aportan no solo originalidad a cada una de sus estancias, sino también un ambiente cálido y acogedor.

Podemos escoger entre diez habitaciones y dos suites, todas ellas diferentes y con su especial encanto.

El complejo dispone de diez habitaciones dobles, 2 suites, tres apartamentos con capacidad máxima para seis personas cada uno.

– habitaciones: Todas las habitaciones disponen de baño completo con panel de ducha hidromasaje, habitación adaptada para discapacitados, disponibilidad de cunas (sin coste adicional alguno) y camas supletorias (máximo 1 por habitación con un coste de 30 € la noche.

– Suites: Disponemos de dos suites con chimenea, muy acogedoras.

– Los Apartamentos se encuentran dentro del complejo rural, entre jardines, tienen capacidad para 4 o seis personas y son ideales para familias o grupos que sepan apreciar y disfrutar del turismo rural pero sin renunciar a todas las comodidades.

– Ofrecemos a nuestros clientes un espacioso Restaurante en el que nuestro protagonista es el horno de leña, utilizado en la mayoría de nuestros platos con la intención de satisfacer los paladares más exigentes y a su vez hacer sentir al cliente que se encuentre como en casa. Esto ha hecho que estemos recomendados por la guía Michelin.

– Con la misma calidad que hallamos en los platos que podemos degustar en nuestro restaurante, nos encontramos con La Cueva en un entorno muy peculiar y a la luz de las velas podemos disfrutar de una comida dentro de estos grandes espacios subterráneos. Reservada para grupos entre 15 y 50 personas.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 42 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Microondas
Teléfono en las habitaciones
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

– Buendía es una pequeña villa medieval de la Alcarria conquense, situada junto al pantano del mismo nombre, a tan solo hora y media de Madrid y a menos de una hora de Cuenca. En ella podemos destacar su muralla, la iglesia de la Asunción, el museo del Ca

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

Hotel Rural La Casa de las Médicas

C/ San Pedro,2, Buendía (Cuenca)

Teléfono:

969373145

969373146