Buscar

Centro de Turismo rural de nueva construcción sobre un antiguo edificio del siglo XVII, es una casona de piedra situada en la calle principal del conjunto histórico artístico de Montealegre (Valladolid) a 20. minutos de Valladolid. El Centro ofrece información y organiza diversas actividades para conocer la riqueza patrimonial y paisajística del entorno: rutas históricas, senderismo.
.

Ubicado en pleno centro urbano de la tranquila localidad de Montealegre de Campos (Valladolid). Este recientemente inaugurado Centro de Turismo dispone de cuatro habitaciones dobles y una triple, todas con baño completo, con opción de cama supletoria y/o cuna. Cada habitación posee una decoración diferente inspirada en los reyes que habitaron el Castillo de Montealegre, descubre su historia y déjate conquistar por el “encanto medieval” de la villa.

Este alojamiento es el lugar ideal para pasar una estancia relajada y degustar la gastronomía tradicional del comedor de Encanto Medieval.

En la planta baja se encuentra el restaurante, un acogedor salón con chimenea y un patio de verano.

Igualmente disponemos de sala con una capacidad de 20 personas para que puedas celebrar reuniones (celebraciones, jornadas de trabajo.).

Abierto todo el año Entre las actividades que se pueden realizar en la zona están las visitas al Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, al yacimiento y aula arqueológica de Fuenteungrillo. así como diversas actividades de piragüismo y paseos en barco por el Canal de Castilla.

Reserva Telefónica La confirmación efectiva de la reserva telefónica será mediante el ingreso del 30% del precio de la estancia, una semana antes de la ocupación, o previa comprobación de la tarjeta de crédito.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Baño individual
Calefacción
Chimenea
Comedor
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de canguro
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paseos guiados
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Hotel Rural Encanto Medieval

Calle Santa María s/n, Montealegre de Campos (Valladolid)

Teléfono:

608707481

687944733