Buscar

Hotel Rural El Ardinal

Barrio de Río, s/n, Arenas (Cabrales) (Asturias)

Hay lugares de los que todo el mundo habla y, sin embargo, pocos conocen. Es el caso del Hotel Rural El Ardinal. Nuestro Hotel está formado por construcciones independientes levantadas en un verde prado. Disponemos de ocho habitaciones (con baño, TV y calefacción), dotadas de grandes ventanales para disfrutar de los maravillosos paisajes y vistas de los Picos de Europa y el pueblo de Arenas. Se informa y asesora sobre todo tipo de excursiones por Los Picos, y la Comarca del Oriente de Asturias. Todo en un ambiente familiar con un trato cálido y cercano. Disponemos, además, de tres apartamentos dentro del recinto del hotel.

Situado en Arenas de Cabrales, se encuentra cerca de todo y, al mismo tiempo, apartado. Lo suficientemente apartado para ofrecer al turista esa tranquilidad que viene buscando.

El sitio idóneo para el viajero que ama el contacto directo con la naturaleza y el encanto de la Asturias rural. Ubicado en el barrio de Río, asentamiento histórico que dio origen al pueblo de Arenas de Cabrales, El Ardinal goza de una situación de privilegio, en las estribaciones de los Picos de Europa y a media hora de Covadonga y Los Lagos, y las playas de Llanes.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Sala de estar


Extras:

Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de cenas


Lugares cercanos:

Ruta del Cares. En medio de Picos de Europa, entre Caín y Poncebos, la senda de la Ruta del Cares atraviesa el desfiladero que sigue el río en una de las rutas de senderismo de montaña más alucinantes que se pueden hacer por Europa.

 

Próximo a la playa
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Buggies
Caza
Escalada
Espeleología
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Pesca
Kayaks / Piragüismo
Quads
Rafting
Rocódromo
Turismo gastronómico
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo

Descenso en canoa del Río Sella.
Ruta del Cares.
Rutas guiadas.
Barranquismo.


 

Hotel Rural El Ardinal

Barrio de Río, s/n, Arenas (Cabrales) (Asturias)

Teléfono:

985846434