Buscar

Hotel Rural con encanto situado en el Penedés, a tan solo 15 minutos de la playa de Sitges y Vilanova i la Geltrú, rodeado de pinares y viñedos, dónde podrá disfrutar de rutas enológicas, de aventura, culturales, etc.

Hotel Rural situado en el Penedés, a tan solo 15 minutos de la playa de Sitges y Vilanova i la Geltrú, rodeado de pinares y viñedos, dónde podrá disfrutar de rutas enológicas, de aventura, culturales, etc.

El Hotel Heretat Masgranell de la Costa envuelve el baluarte de la masia, a un lado las habitaciones superiores con una gran terraza dónde puede disfrutar de unas magníficas vistas de todo el Penedés, con los macizos de Montserrat y del Montseny en segundo plano y el Pirineo de fondo. Por el otro lado se accede al jardín rodeado por las habitaciones de planta baja, dónde se encuentra la piscina de ambientación natural con jacuzzi, cerrado por un lado por la cascada de la piscina y abierto por el otro a los viñedos, ofrece tanto en invierno como en verano un rincón acogedor y relajante.
.

Hotel de 15 habitaciones muy confortables con un diseño único para en cada habitación. Todas cuentan con: baño completo, televisión, Dvd, conexión a internet gratuita, calefacción y aire acondicionado.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 36 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Cafetería
Restaurante
Piscina
Terraza
Sala de reuniones
Sala de convenciones


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Cuna
DVD
Minibar
Nevera
Secador
Teléfono en las habitaciones
Televisión


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de habitaciones
Lavado de ropa
Venta de bebidas


Lugares cercanos:

 

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Trekking / Senderismo


 

Hotel Heretat Masgranell de la Costa

Carretera de Moja a Daltmar, Km. 1, Olèrdola (Barcelona)

Teléfono:

938981001