Buscar

Hotel rural situado en el centro del Baix Empordà, junto al reconocido núcleo medieval de Peratallada, en plena naturaleza, rodeado de campos de cultivo y bosque, y a escasos kilómetros de las mejores calas y playas de la Costa Brava.

Su ubicación es ideal para el disfrute del ocio, el deporte y la cultura: muy cercano a los mejores campos de golf de la zona, excelente punto de partida para paseos, rutas en bicicleta, a caballo, en el centro de la ruta de los pueblos medievales del Baix Empordà: Pals, Palau – Sator…, a pocos minutos de la Costa Brava: Begur, Calella de Palafrugell, etc. y en pleno triángulo cultural de Dalí: Púbol – Cadaqués – Figueres.

El Hotel ocupa una parcela de 30. 000 m², está rodeado de jardines y terrazas y cuenta con 2 piscinas.

Disponemos de trece habitaciones que nos permiten dar un trato personalizado a nuestros clientes. El Hotel cuenta además con restaurante con chimenea, bar, salas de estar y parking.

2 salas de reuniones con capacidad para 20/100 personas, adecuadas para la celebración de seminarios y convenciones.

Las habitaciones están ubicadas en la 1ª planta del edificio principal y en un anexo adjunto construido en planta baja, las de la planta baja ofrecen un ambiente rústico, con piedra y barro, y disponen de terraza, y las de la primera planta tienen un diseño más contemporáneo.

Todas disponen de baño completo, con bañera y secador de mano, calefacción, ventilador de techo, TV por satélite, minibar, caja fuerte y la mayoría cuenta con una chaise – longue.

Las camas son de doble colchón, la mejor calidad del mercado, que proporciona una altura óptima, muy cómoda, son de matrimonio (Queen size – 1, 60 m x 1, 90 m – y, en algunas habitaciones, King size – 1, 80 m x 2, 00 m -) y, bajo petición, se pueden separar en dos camas individuales.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 30 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Cuna
Equipo de sonido
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de bicicletas
Servicio de habitaciones
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Venta de bebidas


Lugares cercanos:

 

Próximo a la playa


Actividades disponibles:

Juegos de mesa


 

Hotel Aatu

Afueras s/n, Peratallada (Gerona)

Teléfono:

617464914