Buscar

Características. 8habitaciones dobles, exteriores, amplias y muy acogedoras, con cuarto de baño y televisión. Las instalaciones se complementan con comedor, zona ajardinada, teléfono público, aparcamiento, parking (opcional) y servicio de desayunos. Posibilidad de cuna y cama supletoria.

La Casa GALIÑANES, se alquila por habitaciones o integra. Casa recientemente inaugurada situada en la villa marinera de Portonovo, en el municipio turístico de Sanxenxo (Pontevedra). Ubicada a 300 m. de la playa de Canelas y del centro urbano. Lugar tranquilo ideal para descansar y disfrutar de la playa y el sol.

En los alrededores hay gran variedad de playas de arena fina y agua cristalina ideales para tomar el sol y practicar multitud de deportes náuticos, también existen varias calas muy propicias para la pesca deportiva y desde la cuales se pueden contemplar magníficas vistas panorámicas de las Islas Atlánticas Ons y Cíes e impresionantes puestas de sol.

También es posible visitar pueblos y ciudades cercanos con mucho encanto.
Combarro: reconocido en patrimonio como pueblo pintoresco por excelencia.

O Grove: Todos los amantes de la naturaleza pueden encontrar en esta península rincones llenos de una belleza innegable. Espacios protegidos como la Ensenada de O Vao.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 19 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de desayunos
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

En Casa Galiñanes podrá disponer de tiempo para hacer excursiones marítimas y a las Islas Atlánticas, así como hacer turismo por las principales ciudades costeras que conforman las Rías Baixas, como Cambados, Bueu, Cangas, Combarro (si viene en agosto podrá disfrutar de la Fiesta del Mejillón), O Grove o A Illa de Arousa. También, podrá visitar Sanxenxo, el municipio donde nos encontramos.

 

Entorno urbano
Alojamiento aislado
Próximo a la playa


Actividades disponibles:

Juegos de mesa


 

Hostal Galiñanes

Las Chouzas, 3 – Barreiras – Canelas, Sangenjo (Pontevedra)

Teléfono:

687904175

605941410