Buscar

Bienvenido a la web del Hotel Florida Mar, situado en el municipio turístico de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, a 16 km. de la capital y a 45 minutos de Santiago de Compostela y Vigo.

Nuestra situación es idónea para disfrutar del paisaje típico gallego, del mar y de las maravillosas playas que nos rodean y del verde monte rebosante de vegetación. Un lugar tranquilo y apacible en donde podrán disfrutar de un merecido descanso. Asimismo, dentro del ayuntamiento de Sanxenxo también podrá disfrutar de una gran oferta lúdica tanto diurna como nocturna.

En nuestro comedor – restaurante podrán disfrutar de la cocina casera típica gallega, saborear los ricos mariscos y pescados de las Rías Baixas, acompañados de los mejores vinos de la tierra, sin faltar el vino albariño.

Si disfruta de sus vacaciones en nuestro hotel, encontrará un ambiente familiar y agradable que harán que su estancia sea de lo más confortable. El trato de nuestro personal junto con la comodidad de nuestro hotel, unido a la inmejorable riqueza de nuestra tierra, harán que sus vacaciones sean inolvidables.

Nuestro hotel también atiende a grupos organizados durante todo el año, ofreciendo todos los servicios necesarios.

Bar – cafetería.
Recepción 24 horas.
Servicio de comedor con camareros.
Desayuno buffet del 4 al 25 de Agosto.
Conexión a Internet Wi – Fi gratis en zonas comunes.
Garaje opcional de pago (plazas limitadas).
Cobros con tarjeta de crédito.
Ascensor.
45 habitaciones modernas y confortables, equipadas con cuarto de baño completo, hilo musical, teléfono, televisión y calefacción. Todas son exteriores y la mayoría tienen balcón. Algunas cuenta con cama de matrimonio.

En el restaurante ofrecemos apetitosos manjares de la cocina tradicional gallega, podrá degustar una muestra de la gran fertilidad de nuestros campos y del mar, ocupando un lugar destacado los pescados y mariscos, sabrosos manjares de nuestra cultura culinaria. Así también apagar su sed con excelentes vinos autóctonos de las Rías Baixas como el Albariño.

Nuestro Hotel cuenta con un salón social moderno y confortable, en el que se ha mimado cada detalle para conseguir que su estancia sea gratificante e ideal para lectura, juegos de sobremesa y diversión. también disponemos de sala de televisión.


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 31 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Gay friendly


Instalaciones:

Aparcamiento
Calefacción
Cafetería
Restaurante


Extras:

Teléfono en las habitaciones
Televisión


Servicios:

Admite tarjetas


Lugares cercanos:

Realmente estamos situados en un enclave geográfico privilegiado para acceder en un breve espacio de tiempo a las principales ciudades gallegas. Como también visitar más cercanamente a nuestras villas vecinas: además de Sanxenxo, conocida por su famosa movida veraniega y el puerto deportivo, y Portonovo, con su puerto pesquero y la lonja de pescado al atardecer. Incluso sería atractivo e interesante introducirse en pequeñas aldeas de la Galicia Rural más interior, llenas de leyendas y habitantes acogedores.

 


Actividades disponibles:

En la zona disfrutarán de un amplio abanico de actividades complementarias
para todos los gustos
desde practicar turismo activo
deportivo
náutico… hasta conocer la gran riqueza monumental en piedra que poseemos.;Un sinfín de actividades para aprovechar su tiempo libre como pueden ser;Surf;Alquiler y rutas en quads;Circuito de karts;Rutas a caballo;Paseos en catamarán por la Ría;Visión de fondos marinos;Jugar al golf;Canoas;Cicloturismo;Tenis y pádel;Natación;etc…


 

Hostal Florida-Mar

Emilia Pardo Bazán, 3, Sangenjo (Pontevedra)

Teléfono:

986724340