Nos encontramos en Marugán, pueblo situado en el sudoeste de la provincia de Segovia a una hora de Madrid, Salamanca y Valladolid, y a medio camino entre Ávila y Segovia, en plena comarca de la Campiña Segoviana. Esta zona, enclave natural embebido entre grandes pinares, monte bajo, bosques de ribera y campos de cereal, es idónea para la búsqueda de setas en otoño y primavera, dar largos paseos, realizar alguna ruta en bici de montaña o visitar, durante el día, el gran patrimonio cultural que nos rodea y disfrutar, por la noche, con una reconfortante cena frente a la chimenea o en la espléndida terraza de verano, si en esta estación estamos.

Podrán deleitarse en nuestro restaurante con una gran cocina tradicional y a la vez actualizada con productos de la zona como el cochinillo marca de garantía o con nuestras especialidades en arroces, bacalao y carnes rojas.

Tenemos una versátil bodega donde se pueden realizar catas de vino, convenciones, reuniones, presentaciones de productos y un largo etc.

Nuestra casa cuenta con amplias, luminosas y tranquilas habitaciones (individuales, dobles, triples o cuádruples y contamos con cuna y camas supletorias) equipadas con WIFI, aire acondicionado, televisión, cuarto de baño (algunas con ducha de hidromasaje).

Disponemos de vestíbulo, parking privado, parque infantil y a 300 metros la piscina municipal, el frontón y el pabellón cubierto donde poder realizar distintos deportes.

Y tratándose de deportes de aventura, nosotros podemos proporcionar actividades de vuelo en ultraligero y paramotor en el aeródromo de la localidad, rutas en quad, Paintball. También organizamos cursos de cocina.


Hostal Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 13 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Terraza


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de canguro
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Lavado de ropa
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

Hostal El Porton de Javier

C/ Villacastin, 30, Marugán (Segovia)

Teléfono:

615174008