Buscar

Hostal Casa Secretario

Carretera Benasque, Sahún (Huesca)

Hotel típico de alta montaña. Ubicado en Sahún a 5 kilómetros de Benasque y a 10 kilómetros de la estación de esquí Cerler.

Casa Secretario es un hostal de montaña de dimensiones familiares, inaugurado en agosto del 2004. Ofrece habitaciones acogedoras, todas ellas con baño, televisión, y magníficas vistas, así como un restaurante con comida casera para disfrutar de la gastronomía del Pirineo.

En la zona exterior al Hotel encontrará Parking gratuito y zona ajardinada para disfrutar al aire libre con la familia o sencillamente relajarse paseando por los alrededores del pueblo.

Para su comodidad también disponemos de bar – cafetería, y todo lo que podamos hacer para facilitar su descanso y confort.

Si viene a esquiar, no se preocupe por el material, le ofrecemos un guarda esquís en la planta baja. Si por el contrario nos visita en verano, también les podemos facilitar información y reservas sobre las diferentes actividades turísticas: rafting, kayak, puenting, golf, hípica, bicicleta de montaña, senderismo, turismo cultural.
.

La ubicación del Hotel es excelente: situados en el tranquilo y pintoresco pueblo de Sahún, a 5 minutos en coche de las vecinas localidades de Benasque y Castejón de Sos, cercano tanto a las pistas de Esquí Alpino de Cerler, como de las de Esquí de Fondo de los Llanos del Hospital, y de los “tresmiles” que circundan el Aneto, es el lugar ideal para sus vacaciones de invierno, semana santa, verano, y fines de semana.

Para escapar de las prisas del día a día, nada mejor que una visita al Valle de Benasque, descansando en el Hostal Casa Secretario.

– – – – Las habitaciones – – – -.

El Hostal Casa Secretario dispone de 10 amplias habitaciones inauguradas en agosto del 2004, todas con baño completo, TV y vistas a las magníficas montañas que rodean el bonito pueblo de Sahún.

La decoración interior ha sido rigurosamente estudiada con objeto de dar la máxima funcionalidad, sin quitar un ápice de confort y poder ofrecer un ambiente cálido y acogedor en su estancia en el Valle de Benasque.

Con todo ello esperamos conseguir que usted disfrute de una inolvidable y grata estancia durante sus vacaciones.

Disponemos de un bono especial para Clientes Habituales. Consúltenos.

– – – – El Restaurante – – – -.

El restaurante permanecerá cerrado durante la temporada de invierno 2007 – 2008.

Los clientes pueden disfrutar del servicio de Bar – Cafetería, donde podremos ofrecerles platos combinados, desayunos, cafés, etc.


Hostal Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 21 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Terraza


Extras:

Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

 

Alojamiento aislado
Entorno montañoso
Próximo a pistas de esquí


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Paseos guiados
Visita a monumentos


 

Hostal Casa Secretario

Carretera Benasque, Sahún (Huesca)

Teléfono:

974344252