Buscar

Hostal Carballo

La Fuente, 16, Fuenteheridos (Huelva)

Este Hostal se encuentra a 200 metros de la piscina pública y a 100 metros de la parada de autobuses. Sin olvidar, que en este mismo establecimiento (Hostal Carballo) el cliente encontrara un taxi de lujo para seis viajeros en primera clase: este taxi podrá recoger a los nuestros clientes en aeropuertos o donde deseen y podrán enseñarles los más bellos lugares del Parque Natural.

Nuestros clientes encontraran la mejor relación calidad-precio y pagaran solo por los servicios que necesiten, porque ya sabemos todos que la naturaleza es gratuita.

Fuenteheridos es uno de los mas bellos pueblos de la Sierra, dotado de una magnifica y pura armonía rural, con sus casitas blancas rodeadas de un diverso colorido en su flora, y que permite al turista el poder disfrutar del contacto mas puro con la naturaleza, así como contemplar la belleza silenciosa de nuestro entorno rural.

Es precisamente, en este pueblo donde se encuentra ubicado el Hostal Carballo, en la zona céntrica del pueblo, concretamente en la calle La Fuente, 16, donde primeramente encontramos el Ayuntamiento de esta localidad, y que si la continuamos más arriba, llegamos hasta su iglesia llamada del “Espíritu Santo”.


Hostal Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 26 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Gay friendly


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
DVD
Minibar
Secador
Televisión


Servicios:

Admite tarjetas


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:


 

Hostal Carballo

La Fuente, 16, Fuenteheridos (Huelva)

Teléfono:

959125108