Buscar

Hospedería Colón Antequera

Infante Don Fernando, 29, Antequera (Málaga)

La Hospedería Colon Antequera se encuentra situado en la avenida principal de la ciudad de Antequera dentro del casco histórico de la ciudad. Disponemos de 25 habitaciones dotadas con baño, calefacción, aire acondicionado, televisión, caja fuerte, nevera, internet wi – fi, ascensor, abierto las 24 horas todo el año. Desde Antequera podrá visitar todas las capitales andaluzas y volver en el mismo día.

La Hospedería Colon Antequera dispone de 25 habitaciones dotadas con baño, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, televisión, internet wi – fi gratis, ascensor, caja fuerte, céntrico, abierto todo el año las 24 horas.

Nos encontramos dentro del casco histórico de la ciudad, donde podrá visitar todos las iglesias, monumentos, museos, comercios a pie sin tener que coger el automóvil.

Desde La Hospedería Colon Antequera podrá visitar todas las capitales andaluzas y volver en el mismo día, ya que nos encontramos en el cruce de caminos de toda Andalucía.

Turismo sin maletas.

Como Llegar: Llegando al Aeropuerto Internacional Pablo Picasso de Málaga capital, toman la Autovía dirección Sevilla, Córdoba, Antequera y en la salida numero 126, Antequera centro de la ciudad.

El Hostal Colon Antequera esta abierto todo el año las 24 horas del día y dispone de una única Temporada Baja todo el año.

La Hospedería Colon dispone de servicio de fax, internet Wi – Fi gratis, maquinas expendedoras de tabaco, refrescos, café, golosinas, teléfono publico, admitimos mascotas, garaje privado bajo petición 7 euros por días, facilidades a discapacitados, ascensor, alquiler de bicicletas concertado.

Estamos situados en la avenida principal de la ciudad, dentro del casco histórico, donde podrá visitar todos nuestros magníficos monumentos, comercios, cafeterías y restaurantes de Antequera, y todo a pie, sin tener que coger el automóvil para nada


Hostal Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 50 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Microondas
Nevera
Teléfono en las habitaciones
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Lavado de ropa
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Trekking / Senderismo


 

Hospedería Colón Antequera

Infante Don Fernando, 29, Antequera (Málaga)

Teléfono:

902902749