Buscar

Hacienda San José

Autovía Sevilla-Córdoba, Carmona (Sevilla)

Antigua Hacienda de olivar, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.), la Hacienda San José pone a su disposición sus instalaciones para hacer que sus celebraciones se vean enmarcadas en un ambiente inolvidable.

Hacienda San José dispone de alojamientos clasificados VTAR (viviendas turísticas de alojamiento rural) en donde podrán pernoctar.

Hacienda San José, (siglo XIX), celebraciones de sociedad, bautizos, primeras comuniones, bodas y reuniones de trabajo entre la paz y la tranquilidad de los naranjos, pinos y palmeras.

Alojamientos clasificados VTAR (viviendas turísticas de alojamiento rural) en donde podrá pernoctar, son apartamentos de 3 dormitorios, con capacidad para 6 personas, salón con chimenea y T. V., cocina independiente con frigorífico, horno, vitrocerámica, menaje de cocina y amplio cuarto de baño.

Debido a sus características constructivas la Hacienda posee gruesos muros de carga, haciendo que estos apartamentos sean frescos en verano y cálidos en invierno.

En la actualidad, Hacienda San Jose dispone de los apartamentos A, B y C. Todos remozados, y con disponibilidades y precios a consultar según temporada.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 18 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Baño compartido
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:

Caza
Contemplación de fauna y flora
Fotografía
Ping Pong
Turismo gastronómico
Tenis
Visita a monumentos


 

Hacienda San José

Autovía Sevilla-Córdoba, Carmona (Sevilla)

Teléfono:

657102143

954239114