Buscar

Gure Txoko

Calle San Lorenzo 19, Oderitz (Navarra)

Es una casa tradicional rehabilitada situada en el núcleo urbano. Dispone de cocina totalmente equipada, con lavavajillas, microondas, lavadora, frigorífico, horno,.
. y salón comedor con fogón de leña, TV y DVD. En la misma planta hay una habitación doble, un baño completo y una sala de juegos con diferentes juegos infantiles.

En la segunda planta hay cinco habitaciones, tres de matrimonio y dos de dos camas y un baño completo amplio.

En el exterior existe una zona de jardín con mobiliario y barbacoa y otra zona de parking privada.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

En el pueblo (a 0 km)
Siendo un pueblo ganadero, se podrá apreciar el diferente ganado de la zona: vacas lecheras, cerdos, ovejas, caballos, gallinas…
En los alrededores (a 0 km)
Senderos locales muy diversos, y en especial el de la visita al dolmen de Oderitz. Uno de los más grandes y mejor conservados de Euskal Herria. A menos de una hora de la casa.
Cuevas de Mendukilo (a 2 km)
Las cuevas de Mendukilo (en Astitz). Dispone de tres salas acondicionadas y un recorrido guiado de 1h de duración, con 540m de recorrido por pasarelas flotantes. Acércate y aprende de las maravillas del sexto continente, el mundo subterráneo, el último continente que nos queda por descubrir. tel.: 948 396 095
Larraun (a 6 km)
Nacedero del rio Larraun. Parte del pueblo de Iribas y nos llevara al nacedero del río Larraun. Si tenemos tiempo tenemos la oportunidad de visitar la maravillosa cueva de Lecegalde. Se recomienda disfrutar de la gastronomía de las zona.
vía verde del Plazaola (a 7 km)
vía verde del Plazaola (Lecumberri) antiguo trazado de ferrocarril accesible a todas las edades, con diferentes rutas para hacer a pie o en bicicleta. Cerca de 50km, de Mugiro (Navarra) a Andoain (Guipúzcoa) entre hayedos y robledales. Por la senda que abrió a principios de siglo XIX el antiguo ferrocarril Plazaola que unía Pamplona con San Sebastian. Hoy en día se esta recuperando como vía verde.
Perú Harri (a 12 km)
Perú Harri (en Leitza). Parque escultórico y visita al baserri de Iñaki Perurena (levantador de piedras), historia de los herri kirolas (deportes rurales baskos). tel.: 659 701 045
Caserío Arro de Saralegi (a 12 km)
Visita del ganado que se cría en el caserío Arro de Leitza, propiedad de Kristina Saralegi: yeguas, burros, gansos, patos, cerdos, ovejas… y posterior taller de elaboración de talos con degustación de los mismos. tel.: 610 378 543
Ruta de los dólmenes (a 13 km)
Situado en Etxarri – Aranatz, formado por dos senderos de diferente duración, uno de 15km 4, 30h de duración y otro de 9, 7km y 2, 30h de duración. Señalizados con flechas de madera y marcados con señales blancas y amarillas. Parten del camping y recogen aspectos diferentes.
Robles singulares (a 15 km)
área de los robles singulares (mágico bosque de Orgi). Recorrido de 8, 5km de una duración de 2, 5 – 3h aproximadamente. Recorrido sencillo, pero si tienes algún impedimento físico no es recomendable. Pueden participar todo tipo de edades. tel.: 948 305 300 / 620 955 454
San Miguel de Aralar (a 16 km)
Es un Santuario con más de mil años de historia, situado en la sierra de Aralar, junto al monte Artxueta donde se pueden disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes. Durante el camino se pasan bosques de hayas preciosos.
Quesería Bikain (a 17 km)
En el pueblo de Etxarri, valle de Larraun. Un rebaño de 500 ovejas latxas de empresa familiar. Elaboran queso de Denominación de Origen Idiazabal. Al final de las visita se hace una degustación. tel.: 659 701 045
Urbasa (a 25 km)
Mirador de Urbasa, conocido como balcón de Pilatos. En este lugar nace el río Urederra, que surge a 713 metros de altitud y recorre el valle de Améscoa. Diecinueve kilómetros después se encuentra con el río Ega. Uno de los parajes más hermosos de Navarra.
Visitar el Santuario de San Miguel de Aralar o adentrarse en las entrañas de la tierra visitando la cueva de Mendukilo.

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Contemplación de fauna y flora
Espeleología
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Gure Txoko

Calle San Lorenzo 19, Oderitz (Navarra)

Teléfono:

609982595

626640535