Buscar

Gontxea

C/ Txuputu, Arizkun (Navarra)

LA CASA.
Gontxea está situada en el centro urbano de la pequeña localidad de Arizkun, junto a la iglesia y el frontón y en una de las calles más bellas del valle baztanés, por sus casas palaciegas y señoriales. El edificio, de 3 plantas, ha sido reformado sin perder su original estructura y está decorado al estilo tradicional.

ALQUILER POR habitaciones.
Cuenta con 6 habitaciones de alquiler independiente ubicadas en el primer piso de la casa, 3 con 2 camas y otras 3 con cama de matrimonio. Todas disponen de baño, 4 de ellas incorporado en la misma habitación y las otras 2 con 2 baños exclusivos.

COMEDOR.
De 9 a 10: 30, se sirve un suculento desayuno en el comedor de la casa con productos artesanos. Además, la sala cuenta con frigorífico y microondas para que los visitantes conserven o calienten sus propias comidas. No se ofrece derecho a cocina.

SALÓN.
De uso exclusivo para los huéspedes, se encuentra en la segunda planta de la vivienda y es uno de los rincones con más encanto de la casa. Abuhardillada, posee chimenea y 2 rincones con sofás, televisión, pequeña biblioteca y variados juegos de mesa.

OTROS SERVICIOS.
Gontxea ofrece a sus huéspedes la posibilidad de utilizar 2 bicicletas de montaña, palas de frontón y un ordenador portátil con conexión a Internet banda ancha.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Comedor
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Microondas
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paseos y rutas a caballo
Rafting
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Gontxea

C/ Txuputu, Arizkun (Navarra)

Teléfono:

948453433