Buscar

Gigantes de Navarra

San José, 11, Buñuel (Navarra)

La casa rural Gigantes de Navarra con capacidad para 10 a 12 personas está situada en la Ribera de Navarra, una tierra de contrastes, desde el impresionante río Ebro hasta el mayor desierto de España, las Bardenas Reales de Navarra, todo ello a escasos metros de la casa. Pasear, disfrutar del otoño, de los colores del río y de los amaneceres bardeneros, una barbacoa con un buen vino,, os esperamos.
Ideal para familias con niños y cuadrillas. La casa rural Gigantes del Navarra data del año 1895, restaurada completamente en el 2008. La casa tiene una capacidad de 10/12 personas. Cuenta con todas las comodidades indispensables, dispone de salón de juegos, txoko (comedor) zona de estar, sala de reuniones con acceso a wifi, patio exterior, etc. A tan sólo diez minutos de las Bardenas y el Ebro a un paseo, se podrán realizar bajadas por el Ebro en canoas, excursiones a la Bárdena Negra. Además estamos muy cerca de Soria Logroño Pamplona y Zaragoza, Senda Viva, sin olvidar Olite con su magnifico castillo donde podrán pasar un día inolvidable Tudela, ciudad de las verduras y otros municipios con mas y mejores encantos.

La localidad de Buñuel dispone de varios servicios, cafeterías, panaderías, restaurantes, alimentación, piscinas municipales, taxis, etc.

Bardenas Reales de Navarra. Se puede imaginar un desierto en Navarra y a un kilometro del rio Ebro. Pues si, y sus paisajes lunares son una maravilla. No se puede imaginar los efectos de la erosión en esta zona. Desde la casa rural ofrecemos paseos guiados por las Bardenas Reales.

Descensos Guiados En Kayak Por el Ebro Disfruta este verano de algo diferente, descubre el río de una forma segura y divertida, observando la naturaleza. Hacemos descensos en piragua por el Ebro desde la casa rural con precios especiales para los alojados en la Casa Rural Gigantes de Navarra.

Visitas Guiadas Gratuitas Por el Soto del Ebro y Bárdena Negra Todos los sábados del mes de julio y septiembre a las 9, 30 horas de la mañana salimos desde el paraje de Bosquete de Buñuel. Visita guiada del Soto del Ebro y Bárdena Negra. Inscripción gratuita.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Calefacción
Jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– Situada entre las Bardenas y el Moncayo.
– Río Ebro a tan sólo 500 metros su entorno se puede describir como inigualable.
– El parque de la naturaleza Senda Viva.
– Los sotos del Ebro los pueblos medievales como Olite o Uncastillo todo ello a poco mas d

 

Entorno urbano
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Karting
Paintball
Parques temáticos
Paseos y rutas a caballo
Pesca
Kayaks / Piragüismo
Quads
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Vía ferrata
Visita a monumentos


 

Gigantes de Navarra

San José, 11, Buñuel (Navarra)

Teléfono:

670824490