Buscar

Gemerendura

Santa Teresa, 42, Blacha (Ávila)

Casa de labranza rehabilitada con los materiales de la zona, adobes, forja, piedra, etc., Situada en el corazón del Valle de Ambles a tan solo 24 km de Ávila. Ven y pasa un fin de semana diferente.

Tiene dos plantas: en la planta primera tiene tres dormitorios con cama de matrimonio y un salón con sofá – cama dedicado a la lectura y a los juegos de mesa y un cuarto de baño que da servicio a las habitaciones. en la planta baja está una amplia cocina totalmente equipada: lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica etc., un salón comedor con chimenea, Tv y DVD, un gran pasillo y un jardín con porche, barbacoa y muebles de terraza para pasar unas inolvidables veladas. Se encuentra situada en el corazón del Valle de Ambles, entre la Sierra Paramera y la Sierra de Ávila cerca del espacio natural La Serrota. Se pueden hacer multitud de actividades, senderismo, rutas en bici, recogida de setas, caza, turismo cultural, viendo los castros celtas de Ulaca, Chamartín y las Cogotas, ruinas del monasterio del Risco, nacimiento del rio Adaja.

Pueblo tranquilo donde desconectar, su cercanía al río hace que su fauna y su flora sean muy variadas, pudiéndose ver milanos, abejarucos, buitres.
horario de teléfono a cualquier hora


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 7 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Juegos de mesa
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo


 

Gemerendura

Santa Teresa, 42, Blacha (Ávila)

Teléfono:

609129383