Buscar

Fuentes de Abajo

La Roza,3, San Esteban de La Sierra (Salamanca)

El alojamiento “Fuentes de Abajo” se encuentra en San Esteban de la Sierra, en la comarca de la Sierra de Francia, a escasa distancia de la Sierra de Béjar y estratégicamente situado para visitar el Norte de Extremadura. La hermosa ciudad de Salamanca está a 62 Km y la autovía A – 66 a poco más de 20 Km.

Fuentes de Abajo dispone de cinco habitaciones equipadas con calefacción central y aire acondicionado, baño privado, televisión y conexión wifi. A disposición del cliente hay una cocina, jardín y amplia documentación sobre la zona.

A poca distancia de la casa rural se encuentra el restaurante Las Llares que sirve cocina tradicional de Castilla y León elaborada con ingredientes frescos.

En Fuentes de Abajo se organizan gratuitamente rutas de senderismo, visitas a lugares de interés histórico y bodegas de vinos cuando la estancia es superior a dos noches. En idénticas circunstancias es posible degustar productos regionales.

San Esteban de la Sierra está dentro de la Reserva de la Biosfera que abarca las Sierras de Francia y Béjar, en el territorio del futuro Parque Natural de las Quilamas y próximo al Parque Natural de Las Batuecas – Sierra de Francia.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Terraza


Extras:

Cuna
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas


Lugares cercanos:

– San Esteban de la Sierra.
– Al final de la llanura sur salmantina, donde los ríos excavan profundos surcos y las montañas se elevan hasta el techo de la provincia, San Esteban ocupa privilegiada situación como primer lugar de la sierra, (Sierra de Franc

 

Entorno urbano
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Caza
Contemplación de fauna y flora
Enoturismo
Esquí
Juegos de mesa
Paseos guiados
Pesca
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Fuentes de Abajo

La Roza,3, San Esteban de La Sierra (Salamanca)

Teléfono:

675353558

923435242