Buscar

Fuente de Somave

Cahecho - Cabezón de Liébana, Cahecho (Cantabria)

Apartamentos para dos o cuatro personas, en una pequeña aldea de los Picos de Europa. Un lugar ideal para los amantes de la montaña y la naturaleza. Les facilitamos amplia información de la zona, con todo detalle, tanto para caminar, ascensiones a cumbres como lugares que visitar, arte, gastronomía.
Cada apartamento está completamente amueblado, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones. Tiene nevera, lavadora, vitrocerámica, microondas, batidora, cafetera, etc. sábanas, mantas y toallas. La decoración es sencilla y funcional, para nada recargada, En el dormitorio principal se puede poner una cama supletoria o una cuna.

Cahecho, donde están situados los apartamentos, es un pequeño pueblo de montaña de apenas 30 habitantes, rodeado de praderías de montaña y bosques de robles y hayas, es por tanto un lugar en plena naturaleza. Las vistas sobre Picos de Europa y Cordillera Cantábrica son impresionantes, por eso es llamado el mirador del valle de Liébana.

Información Sobre Actividades Deportivas y de Montaña Por Picos de Europa y Alrededores Nuestros guías de montaña les facilitan información detallada del entorno, actividades que se pueden hacer, croquis de escalada deportiva, estado de la nieve etc. Puedes además contratarles. para actividades como descenso de cañones, cursos de escalada, senderismo, esquí de montaña.
.

Información Sobre el Entorno En los apartamento tienes amplia información, elaborada por nosotros, sobre excursiones, caminos, lugares interesantes. y sitios que visitar, iglesias románicas y arte, gastronomía, compra de productos típicos como quesos, orujo, miel y rutas en coche por lugares pintorescos


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 26 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– Teleférico de Fuente De.
– Santo Toribio de Liébana.
– Iglesia de Lebeña.
– San Vicente e la Barquera (a una hora).

 

Entorno montañoso
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Escalada
Espeleología
Esquí
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Parapente / Kitesurf
Parques temáticos
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Kayaks / Piragüismo
Puenting
Rocódromo
Trekking / Senderismo
Vía ferrata


 

Fuente de Somave

Cahecho – Cabezón de Liébana, Cahecho (Cantabria)

Teléfono:

942730591

608309264