Buscar

Finca Son Vivot Agroturismo

Autopista Palma - Inca Salida 30, Inca (Isla de Mallorca)

Son Vivot es una finca que representa la elección ideal para los amantes de la naturaleza y para aquellos que quieran perderse en un entorno natural alejado de la rutina diaria y el estrés de la ciudad.

Son Vivot figura en el Inventario de Protección del Patrimonio Cultural Europeo (Monumentos de Arquitectura Militar) y está considerado Bien de Interés Cultural del Patrimonio Histórico de las Islas Baleares, figurando inscrita en el Registro General de Bienes de Interés Cultural con categoría de Monumento.

Su situación privilegiada, permite realizar excursiones y salidas para conocer Mallorca.

Se encuentra a 18 minutos de las playas del noroeste y de los campos de golf, a 7 minutos de la Ciudad de Inca, a 20 minutos de la Cordillera de Tramontana y Palma de Mallorca.

Habitaciones.
número 1 – Habitación doble superior: situada en la estructura central de la torre medieval, equipada con cama de matrimonio con dosel de estilo mallorquín y colchón de látex. Muy luminosa, gracias a su gran ventanal y a su balcón, de orientación noroeste con vistas a la piscina y a la Serra de Tramontana. Dispone de baño completo y ducha en el interior de la habitación. Calefacción central.

número 2 – Habitación doble azul: equipada con dos camas individuales de estilo mallorquín y orientación noroeste. Dispone de ducha de uso privado y calefacción central.

número 3 – Habitación doble verde: de gran amplitud, equipada con dos camas individuales de estilo mallorquín. Ventana de orientación noroeste con vistas a la piscina y los jardines. Dispone de baño completo muy amplio y calefacción central.

número 4 – Junior Suite con dos camas individuales equipada con ducha completa y saloncito en la habitación. Dispone de una ventana en la salita con vistas a los jardines y calefacción central.

Estar en Son Vivot es un retorno al origen, se conserva el mobiliario, y la decoración tradicional de la época de las fincas mallorquinas de categoría, Disfrute de un lugar auténtico, de un ambiente acogedor y relajado, y de un servicio detallista, elegante y de calidad. que hace la estancia de lo más placentera, memorable, e inolvidable.

En Son Vivot se cultivan verduras y hortalizas de temporada. Saboree las naranjas, limones y mandarinas. Disfrute de un lugar auténtico, de un ambiente acogedor y relajado.

Coja una bicicleta de montaña y descubra el paisaje y el entorno de los alrededores de Son Vivot, situado en las faldas del Puig de Santa Magdalena. Desde el jardín y la piscina se disfruta de vistas espectaculares.

Cuando se despierte por la mañana estará listo su desayuno, hecho con productos frescos y naturales. Desayune en el porche o en la terraza con vistas a la Serra de Tramontana.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de desayunos
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

Alojamiento aislado
Próximo a la playa


Actividades disponibles:

Ala delta
Natación
Deportes acuáticos
Esquí acuático
Juegos de mesa
Parapente / Kitesurf
Submarinismo
Surf
Windsurf


Finca Son Vivot Agroturismo

Autopista Palma – Inca Salida 30, Inca (Isla de Mallorca)

Teléfono:

971880124