Buscar

La finca Honor Vell abarca 150 hectáreas de tierra y la casa señorial Honor vell. La impresionante historia del legado de la finca, se refleja tanto en los muros restaurados guardando su estilo original, como en las 8 habitaciones de carácter exclusivo, el apartamento y las salas comunes.

Testigos del paso del tiempo como los muros de 1 m de grosor, antiguos arcos y bóvedas, un molino de aceite y un lagar, en tiempos centro de la actividad de la hacienda, nos trasladan a épocas pasadas. La tradición vivida por la medieval casa señorial se refleja de forma especial en el estilo mallorquín del mobiliario. Las amplias habitaciones sorprenden por su discreto mobiliario con elegantes tallas de madera, techos oblicuos que conservan sus antiguas vigas de madera, azulejos con decoraciones típicas mallorquín, espejos afiligranados y miradores escondidos.

El señorial comedor recibe a sus invitados según la ocasión, con una gran mesa de comensales para celebraciones o mesas pequeñas para disfrutar unos momentos en pareja. La distribución del vestíbulo y de la habitación con chimenea también dan muestra de una gran nobleza. La finca Honor Vell le ofrece una amplia gama de posibilidades que le permitirán relajarse en un ambiente especial. Disfrute de un viaje lleno de sorpresas por descubrir, en una construcción única. Disfrute de Honor Vell.

Nuestras habitaciones sorprenden por su carácter exclusivo, impregnado por el típico mobiliario mallorquín, enriquecido con curiosas tallas de madera. Las maravillosas vistas a las montañas colindantes, se pueden disfrutar desde todas las habitaciones.

Las habitaciones dobles son de gran amplitud, de 20 a 30 m2, y cuentan con un baño completo que incluye retrete, bidet y una cómoda bañera con ducha integrada. Tanto la decoración de los azulejos como la elegante distribución de grandes espejos y de lámparas de cristal mallorquín de gran calidad, dejan percibir las raíces del estilo de las Islas Baleares. En las habitaciones dobles de mayor tamaño y en el apartamento se puede disponer de una cama supletoria en caso de necesidad. Todas las habitaciones y baños tienen calefacción.


Casa Rural

Alquiler íntegro, Alquiler por habitaciones

Capacidad para 9 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Comedor
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Televisión
TV vía satélite
Documentación turística


Servicios:

Servicio de habitaciones
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Venta de bebidas


Lugares cercanos:

 

Próximo a la playa
Entorno montañoso
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Ala delta
Natación
Mountain Bike
Deportes acuáticos
Ping Pong


 

Finca Honor Vell

Carretera Bunyola – Orient Km. 4,7, Buñola (Isla de Mallorca)

Teléfono:

682706955

971613648