Buscar

La Finca Agroturismo S´Olivar es una antigua finca agrícola de 60, 000 m² que conjuga una mágica atmósfera de paz y tranquilidad cerca al mar con la belleza de la naturaleza. La finca está enclavada en un tranquilo valle privado frente al Mediterráneo y al pie del majestuoso pico Galatzó en la Sierra de la Tramuntana.

S’Olivar dispone de dos amplias casas y 2 acogedoras ermitas que se reparten por diferentes niveles de la finca, entre jardines y bancales de piedra, olivos centenarios, árboles frutales, y un bosque de encinas y pinos.

Las casas se pueden alquilar completas o por habitaciones, en cuyo caso los huéspedes pueden también prepararse sus propias comidas en la cocina de la casa.

Las Ermitas son pequeñas casitas para dos personas. Ubicadas más arriba en la cuesta, son ideales para los amantes del silencio y de la independencia o para quienes buscan un refugio apacible y romántico.

S’Olivar ofrece un singular encanto para cada estación: con sus espectaculares vistas y su proximidad al mar, su inmensa piscina y terrazas, sus bellos jardines y caminos de montaña, su biblioteca y capilla y lugar de meditación, y sus casas y ermitas con chimeneas con fuego a la vista.

S’Olivar es un rincón ideal para pasar unas vacaciones no masificadas.

La finca es además la sede de la Fundación S´Olivar, cuyos objetivos se refieren a la ecología, la solidaridad y los valores culturales y espirituales.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 14 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Granja
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza


Extras:

Cuna
Equipo de sonido
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos


Lugares cercanos:

 

Próximo a la playa
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Ala delta
Natación
Deportes acuáticos
Esquí acuático
Parapente / Kitesurf
Submarinismo
Surf
Windsurf


 

Finca Agroturismo S’Olivar

Carretera C-710, Km. 93,5, Estellencs (Isla de Mallorca)

Teléfono:

629266035

971618593