Buscar

La Possessió Binicomprat data del año 1229 cuando el rey Jaume I el conquistador expulsa a los musulmanes de Mallorca e inscribe la Possessió Binicomprat como una de las Casas incautadas a los musulmanes en el Llibre del Repartiment. El primer propietario fue la Orden de los Templarios. En el año 1511 la actual familia Oliver Moragues compra finalmente la casa y la mantiene durante cinco siglos hasta la actualidad.

Possessió Binicomprat es un Agroturismo situado en Algaida, pueblo mallorquín a 20 minutos de Palma.

Se encuentra rodeada de 150 hectáreas de bosques de pino y roble, tierras de cultivo y viñedos – un lugar perfecto para encontrar la paz y la tranquilidad del campo.

La Casa principal es una casa señorial, propiedad de la familia desde el siglo XIV, rodeada de viñedos y de un frondoso bosque mallorquín. La “Possessió” cuenta con 150 hectáreas de las cuales una tercera parte son de bosque de pinos y encinas, el resto está dedicado a los viñedos con los que elaboramos nuestros propios vinos (Bodegas Oliver Moragues).

Las habitaciones de la casa principal y los apartamentos orientados al bosque están rehabilitados según las costumbres mallorquinas. Todos los apartamentos están equipados con cocina (nevera, microondas, etc.), salón con chimenea, baño, dormitorio, terraza individual, televisión, calefacción, satélite, cunas etc. WIFI en toda la casa.

Además puede disfrutar de nuestra gran piscina, coger productos de nuestro huerto ecológico, pasear por las rutas señaladas por el bosque, o visitar a nuestra auténticos burros mallorquines.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 11 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Jardín
Piscina
Sala de estar


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Cuna
DVD
Lavadora
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Próximo a la playa


Actividades disponibles:

Ala delta
Natación
Deportes acuáticos
Esquí acuático
Parapente / Kitesurf
Submarinismo
Surf
Windsurf


 

Finca Agroturismo Possessió Binicomprat

Cami de ses vinyes s/n, Algaida (Isla de Mallorca)

Teléfono:

971125028