Buscar

El Many

Veïnat de les Serres, Sant Martí de Llémena (Gerona)

La casa rural El Many está situada al pie de la montaña de Sant Roc, punto de Catalunya (España) donde se unen tres comarcas gerundenses: la Garrotxa, el Gironès i la Selva.

La finca del Many está estratégicamente situada en el municipio del Gironès de Sant Martí de Llémena, a veintiún kilómetros de la ciudad de Girona, a poco más de veinte kilómetros del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, a no más de veinticinco kilómetros del Centro Lúdico Termal Magma de Santa Coloma de Farners (La Selva) y a treinta y cinco kilómetros del lago de Banyoles (Pla de l’Estany). Aislada, tranquila, pero con infinitas posibilidades de ocio. Tiene dos casas con paredes de piedra separadas por la era. La casa pequeña está habitada todo el año.

Permítannos que les invitemos a conocer la casa rural El Many, un sitio ideal para reencontrarse con la tranquilidad y el buen hacer de la vida en la montaña.

Rodeada de bosques, prados y pastos, El Many es la perfecta alternativa a la masificación urbana. Aquí no hay semáforos, ni colas, ni atascos. Aquí hay vacas y terneros que pastan, y vistas panorámicas.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 13 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Granja
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:

 

Alojamiento aislado
Entorno montañoso
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:


 

El Many

Veïnat de les Serres, Sant Martí de Llémena (Gerona)

Teléfono:

609558234