Buscar

Can Teixidor de Pagès, dispone de una casa rural o Alojamiento Rural El Lila, se encuentra dentro de un entorno privilegiado en la comarca de la Selva, a 3 kilómetros del pueblo de Osor que tiene numerosas fuentes, torrentes y la riera de más caudal de las Guillerías, es una zona rica y llena de contrastes con un entorno de densa vegetación en plena naturaleza, envuelta por los picos más altos de las Guillerías.

La casa rural dispone de un loft independiente de 50 m para 2/4 personas, totalmente equipado, salón con chimenea 2 sofás/cama, WIFI, TV y DVD, cocina, una habitación con cama doble y un baño. También cuenta con un garaje, una terraza con vistas panorámicas y barbacoa exterior. Incluye sábanas, toallas, leña y calefacción.

Esta casa rural de uso turístico está en un lugar privilegiado, a 12 kilómetros de Anglès, 19 kilómetros de Sant Hilari Sacalm, 24 kilómetros de Santa Coloma de Farners, 25 kilómetros de Girona, 50 kilómetros de la Costa Brava y 102 kilómetros de Barcelona.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 4 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de canguro


Lugares cercanos:

– Osor municipio situado en la subcomarca natural de “Les Guilleries”. Destaca por Iglesia de Sant Pere d’Osor (s. X, edificio actual del s. XVII), Torre de Recs o de la Presó (s. XV), Pont Vell (documentado desde el siglo XV), Pont de Can Vidal (s. XII)

 

Alojamiento aislado
Entorno montañoso
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Caza
Juegos de mesa
Trekking / Senderismo


 

El Lila

Carretera de Nª.Sª del Coll, Km. 2,5, Osor (Gerona)

Teléfono:

972446076

638301336