Buscar

El Castell Gòsol

Carrer Canal, Gósol (Lérida)

La casa rural EL CASTELL es una masia reformada situada en el típico pueblo de Gósol (Parque Natural del Cadí y Pedraforca). Ideal para familias con niños que quieran vivir unos dias de descanso en la montaña. La atracción principal es el fantástico paisaje y las innumerables excursiones de senderismo. Se ofrece información y mapas.

La casa rural EL CASTELL está situada en el típico pueblo de montaña de Gósol. Masía totalmente reformada que dispone de 3 habitaciones dobles, cocina equipada, baño, salón comedor con 2 sofás y chimenea de pellets, patio interior con mobiliario y barbacoa. Entrada gratuita a las instalaciones deportivas del camping Cadí Vacances: piscinas, parque infantil, pista polideportiva. Alquiler de bicicletas. El alquiler de la pista de pádel incluye palas y pelotas. Información y mapa sobre itinerarios de senderismo.

Zona de Senderismo Información y mapas sobre los principales puntos de atracción turística de la zona y sobre los 10 mejores itinerarios de senderismo del valle.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

– Gósol es un típico pueblo de alta montaña con calles empedradas y rincones de sorprendente belleza. En el antiguo pueblo en ruinas destaca la Torre del Castell. Una escalera interior nos permite subir hasta la parte superior, a unos 18 metros de altura,

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Escalada
Esquí
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Puenting
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Vía ferrata


 

El Castell Gòsol

Carrer Canal, Gósol (Lérida)

Teléfono:

636066465