Buscar

Chalet Saleros

Iregua, 5, Navarrete (La Rioja)

Rodeada de jardín, de estilo rústico y cuidada, en una sola planta, haciendo su estancia muy cómoda, y a tan solo 7 minutos de Logroño (línea regular de autobuses) con una ubicación ideal para visitar toda la Rioja.

Casa rural Saleros cuenta con todas sus instalaciones y dependencias en una sola planta con dos salidas al jardín que rodea toda la vivienda, y puede albergar entre 2 y diez personas (4 supletorias).

Dispone de tres habitaciones y dos baños completos.

1 habitación con cama de matrimonio y baño.

2 hab con dos camas y posibilidad de convertirlas en camas de matrimonio ò triples y con grandes armarios.

También tiene un salón muy amplio con mesa para 10 comensales y cómodos sofás, chimenea y techos en madera con una altura en desnivel de 5, 50 m a 2, 50 m La casa cuenta con mosquiteras en toda la vivienda, que está rodeada de jardín, ideal para disfrutar en las frescas tardes – noches.

En el jardín encontramos una barbacoa, un horno de leña y un fregadero, 3 mesas en diferentes zonas y solárium Ofrecemos la posibilidad de usar sarmientos y leña (opcional).

La casa dispone también de un porche con capacidad para 10 comensales y la posibilidad de cerrar por la parte por donde sopla el viento y ver cómodamente la TV Vivir en el jardín rodeado de verde es una realidad.

Asimismo, en su exterior también se encuentra un cenador con capacidad para diez personas, con mosquiteras y corta aires (cuando se quiere) en sus cuatro costados, creando una gran tienda de campaña. Equipado con ranchera y paellera exterior para disfrutar, cocinando en el jardín, de una buena paella o un estupendo rancho, típico de nuestra tierra.

El precio incluye calefacción, agua caliente, toallas, sábanas y uso de cocina con lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora, 3 televisión, equipo de música.
.

Piscina para adultos y niños, pista de tenis, pista de fútbol, solárium y jardines (zona comunitaria).

Los peregrinos también podrán encontrar en nuestra casa un remanso de paz y tranquilidad. Cómodamente desde el jardín sobre la tumbona viendo la TV… Un merecido descanso en tu camino a Santiago.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Cocina
Piscina
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– Navarrete es un bonito pueblo en el Camino de peregrinaje a Santiago. En este pueblo podréis encontrar un castillo, el embalse, una magnífica iglesia y distintos monumentos.
– Situado a
– 9 Km. de LOGROÑO “7 minutos por autovía”.
– 4 Km. del campo de go

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Próximo a pistas de esquí
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Caza
Enoturismo
Esquí
Golf
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Pesca
Quads
Turismo gastronómico
Rutas en 4×4
Tenis


 

Chalet Saleros

Iregua, 5, Navarrete (La Rioja)

Teléfono:

655765834

941206791