Buscar

Caselles

Afores, s/n, Camps (Fonollosa) (Barcelona)

Caselles es una antigua masía del siglo XVIII, que se encuentra a una hora de Barcelona, recientemente habilitada para atender las necesidades y comodidades de hoy, pero siempre respetando la estructura y elementos antiguos y originarios que delatan su historia y orígenes.

Planta baja, chimenea, calefacción, barbacoa bajo porche, zona de relax con SPA (hidromasajes invierno y verano), mesa de ping – pong, futbolín, dardos, juegos varios de interior y exterior, arenal para los niños, merendero al bosque para pasar una tarde divertida con los niños, amigos, familia, muestra de herramientas antiguas del campo, rutas para hacer excursiones, lugares de interés turístico, etc.

El jacuzzi está abierto las 24 horas del día, y es de libre disposición.

La casa está en muy buena situación, pues está rodeada de campos cultivados por el propietario de la misma masía, de bosque y dispone de una amplia zona de recreo. Además, por el camino que va a parar a la casa, no hay tránsito de coches, y esto hace que la casa no pueda ser más tranquila. El entorno permite hacer excursiones, paseos, ir en bicicleta de montaña, o simplemente disfrutar del contacto con la naturaleza.

Uno de los principales encantos o atractivos de Caselles, es que conserva viejas construcciones, elementos y herramientas que utilizaban para llevar a cabo los trabajos de campo de antes: el estercolero, la prensa y las tinas del vino, un horno de pan antiguo.

La actividad principal de la finca Caselles, se fundamenta en el cultivo de cereales (trigo y cebada), complementado con una granja de terneros y el cultivo de almendros.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Granja
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Sala de estar
SPA
Jacuzzi


Extras:

Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

Alojamiento aislado
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Escalada
Futbolín
Golf
Juegos de mesa
Karting
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Parapente / Kitesurf
Paseos y rutas a caballo
Paseos en burro
Ping Pong
Kayaks / Piragüismo
Rocódromo
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo
Tiro con arco


Caselles

Afores, s/n, Camps (Fonollosa) (Barcelona)

Teléfono:

938366175